Constantine

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Constantine

Notapor Hobby » Lun Dic 13, 2004 6:49 pm

TITULO: Constantine

DIRECTOR: Francis Larence

GUIÓN: Frank Cappello

REPARTO: Keanu Reeves, Rachel Weisz, Tilda Swinton, Gavin Rossdale, Djimon Hounsou, Peter Stormare.

SINOPSIS: John Constantine es un hombre interesado en lo oculto colabora en una investigación con una mujer policía, Angela, para combatir las fuerzas del mal. Juntos se adentrarán en un mundo misterioso, dominado por las fuerzas del bien y del mal.

PRODUCTORA: Warner Sogefilms

WEB OFICIAL: http://constantinemovie.warnerbros.com/

FECHA DE ESTRENO: 11 de Febrero 2005 ( USA )


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo la espero con muchas ganas porque me parece un peliculón

SaLuDoS =D>
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Dic 14, 2004 1:04 am

Esta tiene muy buena pintaaaaaaaaaaa !!!! si si !!!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Re: Constantine

Notapor Atriel » Mar Dic 14, 2004 1:11 am

Buenas.... Tengo muchas ganas de verla, pero tambien mucho miedo, ya que salvo contadas excepciones, las adaptacionesde personajes de comics no suelen se muy buenas. Y la verdad, creo que el personaje de John Constantine es muyyyyyyyy dificil, sobre todo por los temas que toca, los mundos en los que se mueve, etc etc....

La pelicula nose, ahora el comics es de lo mejorcito que se puede leer.

Ya hablaremos de la peli.

Otra cosa... si esta me da miedo, ni os cuento lo que puede pasar con "Los cuatro fantasticos" #-o
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Hobby » Mar Dic 14, 2004 6:07 am

La de los 4 fantasticos si k creo k va a ser un descalabro total y si se salva sera x los efectos especiales, weno ya se vera cuando vaya evolucionando el proyecto, vamos darle tiempo al film aver si es capaz de sorprendernos.
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Ahora si puedo opinar

Notapor Atriel » Dom Feb 20, 2005 9:27 am

Cuando se puso este post, yo decia que tenia miedo de por como la adaptaran, ya que John Constantine es un personaje que se mueve en una tematica y en unos mundos muy dificiles adaptar..... bien anoche estuve viendola y la palabra que mejor la definiria en mi modesta opinion es ..... ALUCINANTE.........

Se nota que el guinista y el director se han empapado los comics de Garth Ennis para adaptarla a la gran pantalla y excepto el hecho de que Constantine es rubio, lleva gabardina blanca, fuma stuyvesant y no bebe whiski.... lo demas esta muy bien conseguido.

Keanu, da muybien la talla interpretando a Constantine, quiza le falta un pelin de la hipocresia y de la mala baba que tiene en el comics pero no me defraudo su interpretaciòn... la forma de mirar, los andares chulescos, hasta la manera de tragar y echar el humo del cigarro me recordaron el comics.
En cuanto al los ambientes creo que estan muy logrados, son tan claustrofobicos y apretados que casi puedes oler el sudor de los protagonistas.

En fin que no tenia muchas esperanzas puestas en la pelicula y sali del cine impresionado y con un muy buen sabor de boca (no como ayer con White noise) gracias a ese bastardo hijo de puta y mentiroso que es John Constantine... antiheroe donde los haya. ahhhhh, solo una pega, le sobran los 4 ultimos segundos, me parecen pateticos.

Os la recomiendo, pero antes tambien os recomendaria que leyerais alguno de los comics que protagoniza en su coleccion "Hellblazer" para entender mejor al personaje, sobre todo la saga en la que esta inspirada la peli... "Habitos peligrosos" de Garth Ennis, una de las mejores sagas escritas para un comics, hecha con mucha mala leche, explicita y muy violenta.... pero tambien muy real.

"El poseedor de la lanza del destino, tendra en sus manos el futuro de la tierra"....... Constantine.

Un saludete.
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Mié Dic 28, 2005 8:16 pm

Yo no la vi en el cine, pero me la compre cuando salio en dvd, con esa edicion k venia el comic

Me lei un poco x encima el comic, pero a los 10 minutos, no resistia mas y puse la peli

Y la verdad es k la peli me impresiono muxisimo :D

PD: Para mi, los ultimos 4 segundos no sobran :D

1Saludo :P
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Lun Ene 23, 2006 3:30 am

Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Lun Ene 23, 2006 2:50 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor warcond » Lun Ene 23, 2006 5:28 pm

Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Lun Ene 23, 2006 9:09 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor warcond » Lun Ene 23, 2006 9:20 pm

Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Mar Ene 24, 2006 5:02 am

claro, si nos gustase lo mismo no podriamos discutir en este foro jeje
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor wildcard » Jue Ene 26, 2006 12:54 am

Constantine ha sido de las pocas pelis adaptadas de comics que se salvan... Abiente, personajes, tema, en fin, casi todo concuerda, está ahí y se desenvuelve bien! A mi me gustó, supongo que tambien influye el hecho de que me haya empapado de los comics de hellblazer bastante antes de ver la peli.
Un saludo
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia
Avatar de Usuario
wildcard
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:45 pm
Ubicación: Marbella


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@