Chanson d'Amour

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Chanson d'Amour

Notapor werther1967 » Jue Sep 13, 2007 1:27 am

Imagen

Ayer fui a ver Chanson d'Amour (Quand J'Etais Chanteur), dirigida por Xavier Giannoli en 2006. Gérard Dépardieu siempre me interesa en Francia menos cuando va de Obélix, y aunque últimamente no se ha prodigado en obras maestras, sus pelis francesas han tenido un nivelazo. "Asuntos Pendientes", junto a Daniel Auteuil hace un año o dos, título vital en el cine negro-policíaco francés en toda su historia, pienso yo (creo que antaño hablé ya de ella aquí). "Nathalie X", reciente, junto a la Deneuve y a la Béart, también me gustó mucho la peli. Y tengo por ver en dvd "Otros Tiempos" de André Téchine, otra vez él y la Deneuve intentando desempolvar un amor antiguo. La Verdad es que uno mira los títulos en que ha participado este actor francés, y es para asustarse.

La actriz que comparte cartel con el amigo Gérard es Cécile de France, una mujer con presencia, de las que llama la atención por su innegable atractivo físico y su halo misterioso.

Esta película es una oportunidad para escuchar viejas canciones, cantadas todas ellas por Dépardieu en el rol de un viejo cantante de canción ligera que vive de su gloria pasada. Hasta una de Julio Iglesias me pareció identificar de entre su repertorio, naturalmente traducida al francés.

Una historia de amor (o no) entre canciones del pasado que se niegan a desaparecer del todo, llenas de bellas palabras y de caspa. (Porque los años van pasando). A mí me gustó.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@