El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo

Notapor Atriel » Sab Dic 04, 2004 4:08 pm

Buenas tardes antes de salir de compras yo tambien quiero asistir a la inaguracion de este foro, del cual piense ser participe activo desde este mismo momento.

Bien, la pregunta del millon ¿hubiera podido seguir viviendo sin haber visto "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo?.... la respuesta es evidente, SI....

La verdad, no se como me deje convencer para ir y soportar semejante "pastel" y luego se quejan de como esta el cine español, pero despues de desaguisados cinematograficos como este o FBI bien poquito se puede esperar.... menos mal que siempre nos quedara Amenabar.

¿Existen hojas de reclamaciones en los cines?
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Hobby » Sab Dic 04, 2004 4:32 pm

Weno este es mi primer mensaje en este foro y espero k sean muxos mas.

Sobre la pelicula, nose como hay gente k es capaz de ir al cine a ver semejante chorrada, no pretendo ofender a nadie pero esk esta peli desd k la vi anunciada en televisio m dio muy mala espina.

Ni Segura puede salvar a al pelicula.

Saludos
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Atriel » Dom Dic 05, 2004 1:44 am

Hobbby, hay gente que es capaz .... mirame a mi :crybaby: ](*,)
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor seaworld » Dom Dic 05, 2004 2:03 am

jajajajajaj....pero a quien se le ocurre!!!!.....Atriel eres un caso....con cariño ehhhh ;-)
Avatar de Usuario
seaworld
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 2542
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Tiroloco » Sab Abr 09, 2005 10:27 am

Dios mío paorque no os habré hecho caso, me la baje con la mula y lástima de Cd gastado.
Patético no se sabe cual de los dos es más tonto.
Menos mal que todo el cine español no es igual si no estariamos apañados ](*,) ](*,) ](*,) . Salu2 :crybaby: :crybaby: :crybaby:
GRACIAS POR TODO
Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor malevaje » Sab Abr 09, 2005 7:48 pm

PERO AL FINAL SE JUNTAN LOS MECANO OTRA VEZ ONO, O SEA SABESSS. AH Y OTRA COSA QUIEN GANO EL CABALLO DE BURBERRYS O EL COCODRILO DE LACOSTE, ESO ES PROFUNDO EHHHHHHH.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Sab Abr 09, 2005 9:17 pm

Yo solo he llegado a Torrente 1, desde ese momento decidid k no volveria a ver una pelicula de este señor [-X [-X [-X , lo siento pero no lo soporto, estas navidades alguien k me aprecia muxo me regalo la de ESI&DISI, ni le kite el plastico y hay sigue en el estante y con el plastico claro, por lo tanto ni Borjamari ni a la plancha me veo ninguna de sus pelis.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

..

Notapor Atriel » Lun Abr 11, 2005 1:50 pm

:-D :-D :-D :-D :-D eso te pasa Tiroloco por no haber hecho caso a este post, jajajajaja........

¿Ya te grabaste la de "las mariposas?.... te pasara lo mismo, jejeje

Y Aurora, haces muy requetebien en no ver la ISI&Disi, es simplemente bochornosa.

Un saludin pà los dos
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor CHORDI2 » Mié Ago 31, 2005 4:33 pm

TIROLOCO DICE QUE SE LA BAJO CON LA MULA.... YO LA ALQUILE Y LA GRABE EN DVD...MI HOME CINEMA ESTALLO AL FINALIZAR SEMEJANTE MIERDA.ESO SI ME ECHE UNAS RISAS CUANDO SE LA DEJE A MI COLEGA Y A SU NOVIA PA QUE LA VIERAN UN DOMINGO RECOMENDANDOSELA COMO SI DE LA MEJOR PELI DE TODOS LOS TIEMPOS SE TRATARA...CASI ME MATA JEJEJE
CHORDI2
Extra
Extra
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor arbesu » Jue Sep 01, 2005 3:35 am

A mi mi hermano me ha torturado con Torrente 1 y desde luego q ya no más.... No tengo nada en contra de Santigo Segura, xo desde luego q no es mi estilo... q no se ofenda nadie xo sus pelis me parecen muy malas.... y tampoco coincide con mi sentido del humor... #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
arbesu
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 14, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Vie Sep 02, 2005 6:38 pm

Y luego dicen ke las peliculas españolas recaudan muy poco dinero en el cine, y ke el cine español esta en crisis

Como no va estarlo, con semejantes peliculas... como EL ASOMBROSO MUNDO DE BORJAMARI Y POCHOLO, ISI&DISI y un largo etc,,. de peliculas españolas ke no valen ni el dinero de las palomitas


1Saludo
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Vie Sep 02, 2005 7:38 pm

no soporto al segura
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@