"Shrek Tercero"

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

"Shrek Tercero"

Notapor luz-blanca » Mar Jun 19, 2007 11:55 am

ImagenFicha

Antes de comenzar con mi crítica tengo que comentar que la pelicula la vi subtitulada y son muchisimo mejor las voces en original, ni comparacion con el doble en español.

La primera me encantó. Era novedosa, fresca, todo un hallazgo.
Su segunda parte perdía la sorpresa, pero era tan divertida como entretenida.
Esta tercera defraudará a muchos por su enorme infantilismo, su bestial carga de moralina sin disimulos, la indiscutible bajada de calidad en la banda sonora, la poca presencia de personajes tan capitales como el asno, las escenas musicales metidas con calzador, y por algunos momentos aburridisimos que la hacen parecer más larga de lo que es.

No obstante, y si nos olvidamos de las anteriores (sobre todo de la primera entrega), sigue siendo Shrek y cuando poco es entretenida. Aunque sólo eso, y ya es lástima tener que reconocerlo. La fórmula se ha agotado, y esta tercera parte está muy por debajo del recuerdo que dejaron las anteriores.

En cuánto a nivel técnico todo hay que decirlo, es impresionante, cómo se nota que va subiendo el presupuesta en cada parte. Si hay algo que careacteriza a Srek es la viveza de sus decorados.

En definitiva, película más aburrida que las antecesoras, cosa que notará sobre todo el público mayor, mientras que los niños saldrán del cine con la boca abierta.
luz-blanca
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:47 pm

Notapor juanjosecolombia » Dom Jul 22, 2007 3:44 am

si perdio su encanto
juanjosecolombia
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 12, 2007 2:43 am

Notapor lolex » Lun Mar 31, 2008 4:17 am

a mi me gusto
lolex
Extra
Extra
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:08 pm
Ubicación: Capital Federal


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@