HOSTEL 2

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

HOSTEL 2

Notapor luz-blanca » Lun Jun 18, 2007 6:55 pm

Imagen
Ficha:HOSTEL 2

]Que Eli Roth es un poco bruto no es algo que vayamos a descubrir ahora. Ya con Cabin Fever hizo de las vomitonas de sangre todo un arte y más tarde con Hostel nos dio toda una lección acerca del cine de casquería, vísceras y sangre...

Nadie dudaba que Hostel tuviera una secuela. El éxito y taquillazo de la primera entrega fue tan asombroso que sólo era cuestión de tiempo que llegase esta continuación que toma la acción justo donde lo dejó Hostel: Con Paxton (Jay Hernandez) llegando a Roma tras fugarse del hostal eslovaco dejando tras de sí un reguero de asesinatos.

Y Eli Roth, que es muy listo, vuelve a repetir el esquema sustituyendo a los hombres por mujeres y usando Roma como cebo en lugar de Amsterdam. ¿Es más de lo mismo? Sí y No. Si lo que buscáis son de nuevo escenas salvajes, gores y brutales Hostel 2 las tiene. Aunque sean únicamente tres momentos puntuales... !Qué momentos! Las mujeres lo pasarán mal y los hombres... un poquito peor.

Sin embargo, a pesar de no tener el factor sorpresa, tendremos respuestas a preguntas que quedaron sin contestar como ¿Quiénes son los verdugos? ¿Cuántos pagan por sus víctimas? ¿Cómo las escogen? ¿Quién está detrás de la empresa?

Por supuesto el toque sexual está presente en toda la película (con rollo-bollo incluido). Tanto Heather Matarazzo (sin su casa de las muñecas), Bijou Philips como Lauren German son las víctimas perfectas para Roger Bart y Richard Burgi, sin duda las estrellas de las película y quienes curiosamente protagonizaban juntos la serie televisiva Mujeres Desesperadas.

Tal vez la película es muy previsible: Esa "vuelta a la tortilla" de los personajes, la "utilidad" de la riqueza de la protagonista o quién vivirá y quién morirá es bastante fácil de intúir. No obstante, esto no empaña una secuela tan buena (o mejor) que su original y que tiene la virtud de hacer disfrutar tanto a los que gusto (y a los que no) la primera parte.

En definitiva, Hostel 2 es cine de Roth en estado puro: Violencia y sangre no apta para estómagos delicados
luz-blanca
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:47 pm

Notapor lolex » Lun Mar 31, 2008 4:18 am

muy piola la peli
lolex
Extra
Extra
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:08 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor mascaratulero » Mié Ago 13, 2008 11:08 am

Es patetica!!!
Efectos ReChotos.
mascaratulero
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 02, 2006 7:07 pm


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@