El Buen Pastor

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

El Buen Pastor

Notapor scarlata » Mar Abr 17, 2007 4:30 pm

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Mar Abr 17, 2007 4:59 pm

Segunda incursión en la dirección de Robert de Niro, trece años después de su magnífico debut con Una Historia del Bronx.
Estructurada en flashbacks (demasiado extensos y abusivos), la película cuenta la vida personal y profesional de un personaje de la Inteligencia Norteamericana (se cree que el personaje está basado en el legendario James Jesús Angleton), durante casi cuarenta años, y los inicios de la CIA.
Se me antojó pesada, excesivamente larga en metraje (casi 160 minutos), y lenta. Con momentos interesantes y momentos de sopor auténtico, la historia no engancha, se pierde en el camino a pesar del buen guión. Matt Damon no me trasmitió mucho, muy lineal, la misma cara en toda la película, curiosamente el paso del tiempo en el personaje, pasa casi exclusivamente por los cambios de gafas. Angelina Jolie, muy sobreactuada (nunca me acabo de creer a esta actriz?), y de lo mejor John Turturro.
Buena ambientación, fotografía, iluminación, de la banda sonora ni me acuerdo.
Esta es mi valoración muy personal.
No me extraña que no dejara de oir bostezos durante toda la película y que hubiera gente que abandonara la sala antes del The End. -
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@