EL NUMERO 23

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

EL NUMERO 23

Notapor gabbriela » Mié Mar 28, 2007 3:18 pm

Imagen


luego de un tiempo sin ir al cine por diversos motivos, tuve el agrado de volver al ruedo anoche con esta pelicula de Joel Schumacher.

El Numero 23 es un thriller de suspenso, protagonizado sorpresivamente por Jim Carrey. Digo sorpresivamente no porque cuando llegue al cine me encontre con que de pronto el actuaba en el film, sino porque no es su tipo de film.

Si bien Jim Carrey esta ya alejandose de las peliculas que lo hicieran famoso, como La mascara, Tonto y Retonto, etc donde era notable un excesivo uso de la elasticidad de su cara, aqui se ve a un Jim Carrey completamente distinto.
Misterioso, impredecible, su personaje se embarca en una busqueda que termina por desenredar una historias que ni el esta preparado para entender.

Y aunque me gusto mucho la pelicula, temo pensar en Fernley Phillips, el "perturbado" escritor de este film ¡¡¿como se te ocurrio semejante embrollo, Fernley!!? (es una broma desde ya)

Para terminar, simplemente recomendarla. Si les gusto La Ventana Secreta, no se la pierdan!!!
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Vie Mar 30, 2007 8:32 pm

Gabbriela, me ha gustado la frase que has utilizado para definir el histrionismo exasperante de Jim Carrey "el uso excesivo de la elasticidad de su cara", le define a la perfección. No he visto muchas películas de este actor, ni siquiera La Máscara o Dos tontos muy tontos (Tonto y Retonto en tu país), siempre ha habido y hay otras muchas opciones antes de ver una película suya. Pero El Show de Truman me sorprendió, se salía un poco de su registro habitual y en algún momento llegó a convencerme. Después un poco más de lo mismo hasta llegar a Olvidate de mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), donde Jim ofrece una buena interpretación en una película con una historia original, surrealista y desoladora.
Creo que me he enrollado un poco, cuando solo quería decir que en España, se estrenará el 20 de Abril.
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@