Cartas desde Iwo Jima

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Cartas desde Iwo Jima

Notapor scarlata » Lun Mar 05, 2007 11:41 am

[url=http://www.covercaratulas.com/Cartas_desde_Iwo_Jima~6728.html]Imagen
Ficha de Cartas desde Iwo Jima[/url]

Inspirada en las cartas que el General Kuribayashi escribió a su familia durante la defensa de Iwo Jima, un pedazo de roca en medio del Pacífico, “Cartas desde Iwo Jima” es una crónica desgarradora sobre la triste historia de unos hombres abocados a la derrota. Eastwood nos muestra lo absurdo de la guerra sin retoques ni maquillaje, y nos hace compartir la angustia, el terror por la llegada inminente del enemigo norteamericano, de unos soldados que, no son los asesinos fanáticos y despiadados que hemos querido ver, sino seres humanos atrapados en una locura de la que no podrán escapar. Personas que sufren, lloran y están tan perdidos como la misma isla Iwo Jima en mitad del Océano.
Magistral interpretación de Ken Watanabe (El último Samurai, Memorias de una Geisha), que da vida y nos muestra a un general culto, amante de su familia, abierto de mente, y que hasta el final es capaz de respetar las reglas del honor.
Escenas impresionantes, excelente fotografía en blanco y negro…en resumen, una nueva obra maestra del maestro Clint Eastwood.
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Sergio91 » Lun Mar 12, 2007 4:05 pm

Estamos ante un caso de coñazo con sabor de obra maestra. "Cartas desde Iwo Jima" lo tiene todo: excelente dirección, interpretación, fotografía, música... pero aún así resulta aburrida. Es verdad que hay momentos memorables como [spoiler]los suicidios en cadena[/spoiler], pero mucho mejor me pareció "Banderas de nuestros padres", que ha pasado más inadvertida y que para mi mejora con el recuerdo.

6/10
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Esperaba más de la pelicula

Notapor juanjdelapaz » Mar Mar 27, 2007 9:18 am

La verdad es que despues de ver criticas , esperaba bastante más de esta pelicula..pero ya nos tienen acostumbrados a ensalzar peliculas que a mi modo de ver..no lo son tanto. Hasta me pareció en algunos momentos "soporifera"..eso si, la interpretación de los actores es genial . Un saludo
juanjdelapaz
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:33 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@