El corazón del ángel

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

El corazón del ángel

Notapor Ronyn » Dom Dic 24, 2006 12:54 pm

Imagen

Si quieres hacer algún comentario sobre esta película, haz clic
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Dom Dic 24, 2006 12:57 pm

Me dado una grata sorpresa con esta película, la ambientación es buenísima, guión muy elaborado para una historia buenísima, bien dirigido y la fotografía es muy buena.
Mickey Rourke hace la mejor interpretación de su carrera, De Niro sale poco pero esta inmenso y se hace notar en cada escena. Lisa Bonet :drool:
¡¡¡Menudo final!!!
Y el final es de lo mejor que he visto, mucho mejor que Old Boy y El sexto sentido
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor werther1967 » Dom Dic 31, 2006 11:16 pm

Cuando la vi por primera vez, al estrenarse en el Estado Español, me sorprendió que el soplamermeladas-y-nata de Mickey Rourke en "9 Semanas y Media" fuera capaz de esa interpretación. Está muy bien. Sin embargo para mí este actor tocó su techo deambulando por las calles de los bajos fondos junto a una maravillosa y madura Faye Dunawayen en "Barfly" ("El Borracho", de Barbet Schroeder ese mismo año, 1987), magnífica película a la que sólo le faltan las canciones de Tom Waits arropando las imágenes. Para mí la mejor adaptación (por muy largo trecho) de las obras de Charles Bukowski. Después de salir del cine al que entré casi de rebote en París en el 88 , pensé que ese hombre tenía capacidad para hacer algo como actor. Me equivoqué: allí había dado su tope. El Alter Ego de Charles Bukowski en la Gran Pantalla, sin embargo, no tendrá jamás la cara del Ben Gazzara de "Ordinaria Locura" ("Storie di Ordinaria Follia" de Marco Ferreri, 1981), ni el porte recién salido del horno de un Matt Dillon decadente en "Factotum" (de Bent Hamer, 2006:¿quién le recuerda debutando en "Rebeldes" y "Rumble Fish", de Coppola!): Desde que vi a Mickey Rourke en "Barfly", el alcohólico crónico capaz de hacer de su vida una aventura digna de ser contada tiene la cara y el cuerpo de este actor.
Y continuando con "Angel Heart", un De Niro Memorable en uno de esos papeles que le hacen a uno recordar que existe El Pasado (Taxi Driver, Toro Salvaje, El Cabo del Miedo, Casino, El Padrino II, El Corazón del Angel,...). El Diablo deja crecer la uña de su pulgar para pelar huevos duros desde esta Película del inefable Alan Parker (Fama, El Expreso de Medianoche, Pink Floyd "The Wall", Birdy,...- sólo por citar algunas de sus películas-).
La aparición de Lisa Bonet en esa película , estoy de acuerdo contigo, Ronyn, significó para mí durante unos años que la Belleza tenía nombre propio.

Werther
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@