United 93

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

United 93

Notapor Ronyn » Jue Dic 14, 2006 4:46 pm

Imagen


Si quieres hacer algún comentario sobre esta película, haz clic
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Jue Dic 14, 2006 4:47 pm

A la hora de pelicula, la tuve que quitar porque me aburria un monton, y tb porque mas que una pelicula, parece un documental.
Ademas, como el final se sabe lo que va a pasar, pues no le encuentro aliciente en ver los 45 minutos restantes
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Sergio91 » Jue Dic 14, 2006 4:51 pm

La vi hace unos meses cuando se estrenó y me encantó, estoy esperando al día 20 para comprar el DVD. A mí no me parece para nada aburrida, pero no es una película fácil y quizá ocupe demasiado tiempo en la "introducción", por así decirlo, a lo que va a contar después. Además el final, conocido por todos, te deja con un nudo en la garganta y crea tensión sabiéndotelo de memoria.

Resumiendo, me parece un gran homenaje a las víctimas.

8'5/10
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

muy buena

Notapor problemchild » Vie Dic 15, 2006 1:11 am

Me pareció una muy buena película, a pesar de que todos conocemos el lametable final, de alguna u otra forma hacemos fuerza para que los pasajeros tomen el control del avión y eviten que se estrelle. Creo que se logro un buen resultado del producto ya que aportó algo mas sobre el tema mas alla de las terribles imágines que todos vimos y circularon el mundo entero de los dos aviones estrellandose contra las torres. :thumbsup: Bien por Paul Greengrass creo que cuenta la historia desde un lado heróico y emotivo sin caer en lo burdo y amarillista. Resumiendo en mi opinion es una muy buena pelicula que vale la pena ser vista. Salu2
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@