Eragon

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Eragon

Notapor Sergio91 » Mié Dic 13, 2006 9:17 pm

Imagen

Ficha

Si deseas hacer algún comentario sobre esta película, haz clic AQUÍ
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

ERAGON

Notapor armablanca » Jue Dic 21, 2006 4:11 pm

bueno, he de decir que la película me ha encantado, posiblemente porque desués del chasco de Las cronicas de Narnia, he llegado al cine con pocas expectativas...la pelicula en sí esta bastante bien, los planos utilizados, sobre todo los aéreos son espectaculares y los paisajes tambien...la banda sonora no destaca mucho pero tampoco se hace pesada...cumple su función y punto.

en cuanto a la pelicula, pues me ha gustado mucho...yo creo que después del Señor de los Anillos es el mayor referente que tenemos al cine de fantasía de estos últimos años...quizá el único hecho a destacar sea la corta duración del metraje...por ello puede que la acción transcurra de forma rápida....tengo amigos que se han leido el libro y dicen que se podían haber incluido muchos otros detalles...

en el aspecto gráfico o de efectos especiales, se nota que el debutante como director Stefen Fangmeier no es nuevo en esto y que ha sido supervisor de efectos especiales y sabe lo que se hace...como ya se ha comentado es muy dificil recrear un dragón de forma creible y darle todos los detalles precisos... aparte el esquema utilizado en la batalla y en las peleas nos hace ver la labor que han debido desempeñar en este sentido, ya que hay mucha acción en el transcurso de la pelicula, teniendo como clímax una batalla, y, sin embargo no tenemos ante nuestros ojos un baño de sangre, lo que nos hace ver que han pensado la película para llegar a un publico mas numeroso, de forma que los mas pequeños puedan disfrutar de la historia sin que los mayores echen de menos los detalles en este aspecto...

en fin, una gran pelicula, de la que estoy esperando codiciosamente noticias para saber sobre su continuacion...os recomiendo que la veais los que aun no lo hayais hecho...

1 saludoo
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@