El caso Slevin

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

El caso Slevin

Notapor Ronyn » Mié Dic 13, 2006 7:52 pm

Imagen

Si quieres hacer algún comentario sobre esta película, haz clic
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Mié Dic 13, 2006 7:54 pm

Entretenida, thriller que no de cae en ningún momento, un buen reparto y buenas interpretaciones.
Para mi es la mejor película he interpretación que ha hecho Hartnett, ya que antes de ver esta película, le tenia como un actor del montón, pero al ver su interpretación en esta película, me ha convencido de que puede llegar a ser un buen actor.
El guión es excelente, con unos diálogos exquisitos.
El resto del reparto esta en su línea de siempre.

Bruce Willis ha parece muy poco en la película, yo creo que le tenian que haber dado mas comba a su personaje, pero cuando aparece en pantalla, se hace notar su presencia con dialogos cortos, pero muy buenos.

Morgan Freeman, hace de mafioso, cosa que nunca le he visto hacer en una película y lo hace muy bien.

Ben Kingsley, esta sembrao en esta película, en su primer encuentro con Slevin, la conversación que tienen, es de lo mejor de la película.

Y el final me pareció sorprendente, no me lo esperaba. Pero cuando Slevin
[spoiler]mata al hijo del rabino, y cuando el se agacha para ver que esta completamente muerto y Goodcat aparece por la puerta y a punta a Slevin, pero en vez de matarle como estaba previsto en el argumento, remata al hijo del rabino, y dice " por los pelos..." . Hay se descubre el pastel, y la película ya se le acabo el suspense[/spoiler]
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor scarlata » Jue Dic 14, 2006 12:30 pm

Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@