Corrupción en Miami

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Corrupción en Miami

Notapor Ronyn » Vie Dic 08, 2006 10:47 pm

Imagen

Si quieres hacer algun comentario sobre esta pelicula, haz clic
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Vie Dic 08, 2006 10:51 pm

Me a gustado mucho.
Es una típica película de Michael Mann, lenta y larga, policíaca sin mucha acción (excepto el final de la película), una fotografía e imagen excelente, sebe que uso cámara digital, es un acierto y un fallo, porque dependiendo de la situación, la imagen en pantalla muestra cierto grado de grano (sobre todo lo note en el cielo de noche de Miami) excepto eso, el resto de planos en general es excelente.
Efectos de sonido muy buenos, al igual que en HEAT, mantiene unos efectos de sonidos excelente en las escenas de acción.
BSO sobresaliente, ya sea con el principio de la película con la canción Numb de Linkin Park Feat. Jay-Z, o con canciones de los 80’.
El guión me ha decepcionado, me esperaba un guión mas trabajado y mejores diálogos, aun que esta bien dirigido y la historia es buena y bien llevada, pero los diálogos hacen aguas en ella, oscureciendo un poco su belleza visual.

Colin Farrell medio buenas sensaciones, haciendo una correcta interpretación, no es la mejor pero le visto peores.
Foxx, a mi parecer su interpretación es mejor que la de Farrell, tiene menos minutos en pantalla y menos diálogos que Farrell, pero su personaje me es mas creíble, que el de Farrell, puede que Farrell, tenga exceso de protagonismo en esta película.
En cuanto a estos dos juntos en pantalla, no les veo química .
Gong Li, es un personaje con muchos matices y cada vez que aparece en pantalla se hace notar. Farrell y Gong Li, a estos si les veo química, no como a Farrell y Foxx.
Gong Li, John Ortiz y Luis Tosar, hacen un buen conjunto de secundarios.
Luis Tosar ha parece poco, pero sus diálogos no tiene desperdicio.
John Ortiz, tiene mucho mas protagonismo que Tosar, y al igual que Tosar, en las escenas se hace notar y sus dialogos, ya sean con Farrell y Foxx o con Gong Li, es de lo mejor de la película.

En general… una buena interpretación del reparto, pero, excepto Farrell y Foxx, que entre ellos no hay química.

Las escenas de acción (el final del film) me parecen de lo mas realista y espectacular que visto, con unos ángulos de cámara y efectos de sonido increíbles.

Resumiendo la película esta muy bien hecha, pero flojea en el guión, en algunos detalles de la cámara digital utilizada y en la conexión Farrell – Foxx.
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor problemchild » Sab Dic 09, 2006 12:08 am

Mann fallo en no integrar en la pelicula a viejos protagonistas de la serie, sobre todo en esta que fue un super icono de los 80's y semillero de los que hoy en dia son grandes actores y por ese entonces hacian sus primeros pasos por hollywood. En cuanto a la quimica entre actores no creo que nadie pueda igualar e incluso imitar la quimica que existia entre Don Johnson "Sonny Crokett" aka "Sonny Burnett" y Phillip Michael Thomas "Ricardo Tubbs aka Rico Cooper, con respecto a la fotografia, musica y fx M Mann es + que un experto en esos temas (pìonero de los fx mas arriesgados en series) bueno resumiendo la pelicula no me parecio mala pero tampoco me parecio muy buena faltaron varios clisches para los nostalgicos de la antigua serie.
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)

Notapor Ronyn » Mié Dic 13, 2006 8:02 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor problemchild » Jue Dic 14, 2006 12:11 am

Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)

Notapor cosecha68 » Jue Dic 14, 2006 2:31 am

las mejores peliculas gratis para bajar
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=22024
Avatar de Usuario
cosecha68
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:06 pm


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@