Superman Returns - El regreso

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Superman Returns - El regreso

Notapor Ronyn » Mié Dic 06, 2006 2:01 pm

Imagen
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Mié Dic 06, 2006 2:02 pm

La película es una blasfema a la historia de Superman, tanto como a las películas como la serie Smallville.
Bueno después del revisionado, la película me ha gustado mas, porque cuando la vi en el cine no se porque pero no me gusto nada, de nada (a lo mejor es que cuando la vi tenia un par de cubatas de mas en el cuerpo).
Haber… la película nada mas empezar no me gusto, los títulos iniciales con los meteoritos y constelaciones y todo eso dando vueltas mientras los títulos iniciales van apareciendo y desapareciendo, creo que los meteoritos, constelaciones y todo se podrían a ver mejorado, no me parecieron muy reales, demasiado digitalizados.
La historia es buena, pero muy mal llevada a cabo, el guión es deficiente, no tiene diálogos muy buenos, Bryan Singer se excede con las escenas en las que no hay acción, demasiado parloteo que no lleva a ninguna parte.
Los efectos especiales, para lo que se gastaron en hacerla, no están muy logrados, demasiada digitalización de escenas y sobre todo de Superman, en ocasiones parece ser que lo han hecho con el photoshop.
Lois y Lex están mal caracterizados, dan hasta pena de verlos en pantalla, e incluso Lex hay escenas que parece ridículo y estupido, por muy bueno que sea Kevin Spacey, no le llega ni a la suela de los zapatos a Gene Hackman.
El plan de Lex es bueno y malvado, pero sin sentido, eso lo convierte en un plan estupido.

[spoiler]De que le sirve transformar la tierra en una roca de cristal y hundir la tierra bajo el agua matando a miles de millones de personas. Si su plan es rehacer su mundo a su imagen, para que el mundo tenga que pagarle para vivir en su terreno y a sin ser dueño del mundo.
Si inunda la tierra y mata a toda la humanidad, quien coño vivirá en su roca?
Y que beneficios saca de la extinción de la humanidad?[/spoiler]

Superman, es mas bien digital que de carne y hueso, por no hablar del traje, un escudo con relieve en el pecho, capa y botas mas granates que rojo vivo.
El personaje de James Marsden, es el que me parece mas correcto de todos, y en mi criterio hace una correcta interpretación del personaje.

Aun así la película me engancha y me entretiene por la acción, nada mas, pero cuando se ponen a parlotear la película se pone pesada, sobre todo cuando el final acaba, y esta en sus últimas escenas, esos minutos finales se me hicieron interminables, algo parecido al Retorno del rey, que parece que va acabar y no acaba. En mi opinión le sobra metraje.
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@