El club de la lucha

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

El club de la lucha

Notapor Sergio91 » Sab Dic 02, 2006 8:35 pm

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Sergio91 » Sab Dic 02, 2006 8:38 pm

Grandiosa película, una obra maestra al alcance de muy pocos que radiografía como ninguna la sociedad de mierda en la que vivimos. Para mí no es una película para ver en cualquier momento, unas veces entra mejor y otras peor, pero aún así me atrevería a decir que es mi favorita, con un guión que tiene frases inolvidables y unas actuaciones estupendas de Brad Pitt y Edward Norton. 9'5/10, el 10 no se lo doy por lo que he dicho antes, no siempre la trago igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Ronyn » Dom Dic 24, 2006 1:11 pm

Una pelicula excelente, tiene dos buenos actores como son Edward Norton y Brad Pitt.
Excelentes interpretaciones, guion, trama, fotografia, ambientacion, pero me parece un poco paranoia ya que al final, resulta...

[spoiler]Que el es un esquizofrenico y el personaje de Pitt es una imagen de lo que al le gustaria ser, y las palizas que se pegan los dos el uno al otro, en realidad es el personaje de Norton el que se pega a si mismo[/spoiler]

Pero aun asi, la pelicula me parece excelente, una obra maestra y la mejor película de Fincher
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Lun Dic 25, 2006 4:01 pm

Una paranoya pero me gusta jajajajajajajjaja.

no puedo decir nada mas, lo habeis dicho todo.

8/10
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor scarlata » Mar Dic 26, 2006 2:56 pm

Excelente película aunque algo asfixiante y paranoica. Mejor Edward Norton que Brad Pitt, desde mi punto de vista. Y de Fincher me gusta mucho The Game, que es casi más paranoica que ésta.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor werther1967 » Mar Ene 16, 2007 11:09 pm

No la soporté entera. No me creía nada y no entendí los "por qués" de los personajes. He oido hablar muy bien de la obra literaria que se fijaron para hacerla, pero no la he leído todavía. Me apetece, porque creo que me llamará más la atención; el tema me interesa.
werther.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor warcond » Dom Mar 04, 2007 4:32 pm

Me encanto cuando la vi hace un par de meses SE SALE!!

le doy un 9/10

1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@