Matrix

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Matrix

Notapor Ronyn » Dom Oct 29, 2006 1:23 pm

Imagen
Última edición por Ronyn el Sab Dic 02, 2006 3:15 pm, editado 3 veces en total
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Dom Oct 29, 2006 5:30 pm

muy buena, para mi la mejor de las tres.

un 10!!
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor bertux » Dom Oct 29, 2006 6:00 pm

A mi siempre me ha gustado esa pelicula la veria por lo menos 6 veces jajajaja que loko estoy.
Le doy la puntuacion máxima
xaludos
No se pueden pedir ni mandar carátulas musicales

Imagen
Avatar de Usuario
bertux
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:03 pm
Ubicación: ESPAÑA - Asturias

Notapor amon-ra » Dom Oct 29, 2006 7:36 pm

buena la verdad que si es buena 10
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor Ronyn » Lun Nov 06, 2006 8:23 pm

Sin duda alguna, a sido la pelicula que a marcado un antes y despues en la era de los efectos especiales, con esa camara bala, y todo lo relacionado con los efectos especiales de esta pelicula, y parece mentira que esta pelicula, con muy bajo presupuesto, con grandisimos efectos especiales que an marcado un antes y un despues en la forma de hacer cine, consiguiendo asin convertirse en una pelicula de culto con tan solo 7 años de vida de la pelicula.

Bueno la pelicula para mi es una obra maestra absoluta.
Toca de muy de lleno en la filosofia, sobre todo el personaje Morpheus, [spoiler]rebosa de filosofia y sabiduria, por otro lado esta Neo, un hombre que vive en su mundo, lleno de monotonia. Dos personajes completamente distintos.[/spoiler]
Su guion se basa en los valores de la vida, amor, amistad, sacrificio, traicion, libertad, todo eso y muchisimo mas y con unos dialogos insuperables, hace de eso un guion impresionante, donde cada frase es digna de guardarse en la mente y no olvidarse jamas de ellas.
El reparto esta muy bien elegido, sabiendo que el presupuesto era bajo, los protagonistas hacen una gran interpretacion, sobre todo Laurence Fishburne, [spoiler]su personaje rebosa de sabiduria y filosofia, y es un personaje que cree en sus ideas, y las transmite bien.
El personaje de Keanu Reeves parece un panoli, al principio pero a medida de que avanza la pelicula, toma mucha fuerza, convirtiendose en la esencia de la pelicula.
Y el personaje de Hugo Weaving, es excelente... se podria decir que este personaje es la otra cara del personaje de Laurence Fishburne, una version malvada de Morpheus, donde tambien tiene mucha sabiduria y filosofia, pero en cambio este la utiliza para hacer el mal.[/spoiler]

La pelicula no de cae ni por un segundo, accion a raudales y bien hecha, la BSO es impresionante, la fotografia, la ambientacion, personajes, los efectos especiales y de sonido son impresionantes, cultura ciberpunk, creo que lo he dicho casi todo :D

Una obra maestra, que ha marcado un antes y un despues...
Supertaquilladora y exitosa, e incluso se llevo 4 oscars (Sonido, Montaje, Efectos sonoros y Efectos visuales)

Una obra maestra 10
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

otro 10

Notapor T1000 » Mar Nov 07, 2006 8:52 pm

si señor, yo le doy otro 10 aunque yo no soy de los que dicen que la
primera es mejor que las demás (aunque asi es jejeje) sino que
pienso que en si, las tres, forman una trilogía redonda, un guión espectacular!

aunque siempre me quedara la espinita
de que se hayan copiado bastante de Dark City.

por cierto, pienso que el antes y el despues en los efectos especiales
lo marcó "La guerra de las galaxias" y sus 6 Oscars.

Salu2!
Avatar de Usuario
T1000
Extra
Extra
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 02, 2005 7:00 am

...

Notapor T1000 » Mar Nov 07, 2006 8:58 pm

jajaja no pienses que quiero rebatirte todo lo que dices Ronyn, ni mucho menos

pero para mi, hablando de presupuestos bajos -> gran exito
para mi la palma se la lleva SAW, de hecho no iba a estrenarse en cines, sino que iba a salir directamente a videoclubs!!!

es que a mi me gustan las películas que tengan giro al final, pero bueno, no por tener giro tiene que ser bueno.

decirme pelis buenas con gran giro final, pero q sean realmente buenas, como estas:
Saw, La vida de David Gale, Sospechosos habituales...

Salu2!
Avatar de Usuario
T1000
Extra
Extra
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 02, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Mar Nov 07, 2006 9:06 pm

Si, eso no lo dudo, pero... Yo me referia a que costo muy poco y recaudo mucho.

Su presupuesto era de 65.000.000 $. y Recaudó: 456.500.000 $
Incluyendo la taquilla, BSO, DVD, merchandising , etc,,,.
Fue una pelicula muy rentable para la Warner :D

Aunque a mi me da igual lo que recaude o los premios que consigan, mientras la peli sea buena, voy sobrao :D

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor T1000 » Mar Nov 07, 2006 9:12 pm

Ronyn escribió:Aunque a mi me da igual lo que recaude o los premios que consigan, mientras la peli sea buena, voy sobrao :D


tienes toda la razón, lo malo es que ultimamente, no encuentro
buenas películas, estoy tirando de pelis de años atras q tengo sin ver.

a ver este viernes como se portan con Saw 3, espero q sea al menos como la primera
pero me da q no, aunq por lo menos es el mimo guionista q el de la 1, el de la 2 lo cambiaron
Avatar de Usuario
T1000
Extra
Extra
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 02, 2005 7:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@