El código da Vinci

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

El código da Vinci

Notapor adriandjar » Jue Jun 22, 2006 7:51 pm

Hola a todos!!!

Ya vieron el escandalo que se armo entorno a la pelicula "El Código Da Vincci", que les parecio a ustedes???

Saludos y espero sus opiniones :cool:
Avatar de Usuario
adriandjar
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:00 am

Notapor amon-ra » Vie Jun 23, 2006 1:29 am

cual seria en escandalo cuenta a ver que yo no se
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor armablanca » Vie Jun 23, 2006 6:58 am

pues k muxas organizaciones religiosas se pusieron en huelgas y todo por k no se estrenase la pelicula, aunk al final fracaso todo y se estreno...
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor amon-ra » Vie Jun 23, 2006 3:54 pm

jajajaja como siempre las religiones esos solo saben armar escandalo por todo como la pelicula no les beneficia entonces no les sirve yo como a una iglesia nunca mas voy a volver a entrar esos son unos come mier.... viven de los demas yo creo el dios pero hasta hay
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor bertomo » Dom Jun 25, 2006 2:48 am

amon-ra dijo:
yo como a una iglesia nunca mas voy a volver a entrar esos son unos come mier.... viven de los demas yo creo el dios pero hasta hay.



No soy quien para hablarte de esto, pero creo que has tenido una gran decepcion, ojala algun dia lea algo escrito por ti, que indique lo contrario. La base para hacer hombres buenos, es la Fé.
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Lun Jun 26, 2006 8:32 pm

"La religión es el invento de unos pocos para vivir acosta de unos muchos" (HUESBAR).
EL CODIGO DAVINCI es un petardo de pelicula; una vez mas se aplica mi frase
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor amon-ra » Lun Jun 26, 2006 11:50 pm

"La religión es el invento de unos pocos para vivir acosta de unos muchos" (HUESBAR tienes razon
bertomo que fue lo que yo dije?
te cuento no me hace falta ir a la iglesia ya tengo mi propio templo en mi y dios camina conmigo donde yo voy y no quiero jugar de que se mucho o no pero muchas coas que yo se y he preguntado a religiosos no me las han podido responder porque? sera que no los sirve que la humanidad sepa porque?
clama a mi y te respondere y te enseñare cosas gran y OCULTAS que tu no conoces
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor bertomo » Mar Jun 27, 2006 4:53 am

Todas las respuestas estan en ti, buscalas. Cuidate, eres muy joven aun.
Última edición por bertomo el Mar Jun 27, 2006 4:15 pm, editado 1 vez en total
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor Lion-o » Mar Jun 27, 2006 8:23 am

Creo que este tipo de polemicas (Bertomo .... Amon-ra) no le vienen nada bien a la web ya que lo que aqui se busca es que podamos convivir tranquilamente y respetando siempre las opiniones de los demas ya que como dicen por ahi... cada cabeza es un mundo.... Creo que ninguno de los 2 deberia de seguir con esta discusion y si van a seguir opinando en este post que sea sobre la pelicula de EL CODIGO DA VINCI que fue para lo que se abrio

Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor amon-ra » Mar Jun 27, 2006 5:47 pm

tranquilo nada de polemicas ni disculcion yo acepto todos los comentarios y aprendo de todo asi que bertomo te pido disculpa si el algo de ofendi y amigos de web te parece
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor bertomo » Mar Jun 27, 2006 6:15 pm

Yo siempre he sido amigo de todos, el solo hecho de dar consejo es de amigo, si lo toman, bien y si no, no paso nada. Pero siempre estare por si me llaman. Perdona si te he ofendido, por eso elimine mi comentario.Amigo.
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Vie Jun 30, 2006 1:41 pm

yo creo q no habia xke formar tanto escandalo, es simplemente una pelicula.

y despues de la pelicula, yo creo q el q creyera en dios iba a seguir creyendo en dios y en la iglesia, y el q no creyera, iba a seguir pensando lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Vie Jun 30, 2006 4:09 pm

HUESBAR escribió:"La religión es el invento de unos pocos para vivir acosta de unos muchos" (HUESBAR).
EL CODIGO DAVINCI es un petardo de pelicula; una vez mas se aplica mi frase


estoy de acuerdo HUESBAR, "La religión es el invento de unos pocos para vivir acosta de unos muchos"

Yo no creo en la religión, pero respeto a la gente que si cree en ella.

Y el codigo Da Vinci es otro invento, yo la pelicula no la e visto asi k no tengo derecho a criticarla
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Mié Dic 13, 2006 7:45 pm

Me ha decepcionado mucho, me esperaba una película mas intrigante.
Podrían haberle dado un toque de suspense al film, haciendo creer al espectador de que Robert Langdon (Tom Hanks)
[spoiler]podría haber matado al conservador y a sin darle un toque de suspense al film, y confundir y jugar un poco con el espectador[/spoiler]

La interpretación del reparto esta muy por debajo de lo habitual, excepto Paul Bettany interpretando a Silas, hace una interpretación magnifica y se come vivo al resto del reparto.
El maquillaje al que someten a Bettany es bastante bueno, como también el diseño de producción al darle al personaje
[spoiler]un glosario de cicatrices y moratones[/spoiler]


La BSO me gusto bastante, al igual que la ambientación que me pareció excelente, el guión me pareció flojo, con alguna que otra conversación buena, como por ejemplo, la conversación entre los personajes de Tom Hanks, Audrey Tautou, Ian McKellen..., cuando
[spoiler]Langdon (Tom Hanks) y Teabing (Ian McKellen) le explican a Sophie (Audrey Tautou), la teoría de Da Vinci, esa conversación me pareció buena.[/spoiler]

Me decepciono, pero me entretuvo, como entretenimiento es buena, pero la película flojea
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor scarlata » Jue Dic 14, 2006 12:24 pm

Yo creo que la película había generado unas expectativas y un halo de polémica prácticamente desde el principio de su producción, precisamente porque ya detrás traía la presión mediática y el exitoso boom que supuso el libro de Dan Brown. Eso es lo que yo creo que la ha perjudicado. De todas maneras, hay que verla simplemente como una película de intriga, sin ver más allá, cuestiones puramente religiosas. Cada uno es libre de creer o no creer. La pelicula es correcta, la dirección de Ron Howard es impecable, y estoy de acuerdo con Ronyn en que Paul Bettany, como Silas, está magnífico. También me gusta Jean Reno. A mi personalmente me gustó el libro y también la película.
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@