X-Men 3 - La decisión final

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

X-Men 3 - La decisión final

Notapor armablanca » Vie May 26, 2006 11:11 pm

Imagen

wenasss...weno, no tengo palabras para describir lo k se siente cuando entras a ver una peli tan esperada como era esta para mi, no se, kizas como cuando se entra a ver el ultimo episodio de star wars, k se t ponene los pelos d gallina...weno, la peli muy muy buena, consiguiendo superar en muxos aspectos a sus predecesoras. muxa acción, un planteamiento muy bueno.

weno 1 saludo y os animo a ir a verla, es muy buena
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Sergio91 » Dom May 28, 2006 12:57 pm

Un grandioso cierre a la saga, que incluye escenas realmente geniales con un guión que no decae en ningún momento. Muy recomendable, 7'5.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor armablanca » Dom May 28, 2006 1:26 pm

sergio91, no creo k este sea l final d la saga xk si has podido apreciar en la ultima escena....(no leais si la kereis ver)

[spoiler]magneto aun tiene vestigios de su poder xk mueve las fichas del ajedrez...eso augura una 4ª parte[/spoiler]

poned el puntero del raton encima de lo negro y vereis el mensaje...
Última edición por armablanca el Mié May 31, 2006 2:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Ronyn » Dom May 28, 2006 2:55 pm

si, pero Stan Lee y Avi Arad han dicho que esta asido la ultima, y esta en proyecto un spin of de Lobezno, es decir una peli nueva pero con Lobezno sin el resto de la patrulla...

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor armablanca » Dom May 28, 2006 3:12 pm

puede ser xro en otros foros estan diciendo k si k hay una 4ª y k sale gambito
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Sergio91 » Lun May 29, 2006 11:00 am

Los spin-off suelen ser una basura. No me fío...
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Hobby » Lun May 29, 2006 5:58 pm

No esta claro si habrá o no una 4 parte, todo depende de la taquilla k por cierto les esta apoyando.

La pelicula en general esta muy bien, al nivel k las anteriores, pero se exa de menos la dirección y el buen hacer de Bryan Singer.

En la pelicula se ha kerido incorporar demasiados personajes nuevos lo k ha producido k apenas conozcamos nada sobre ellos.

Se ha hechado de menos a Rondador Nocturno y algo de acción para Ciclope.

Espero k si hay una 4ª parte aparezca para mi el mejor x-men junto a Lobezno k es Gambito.

Por cierto existen proyectos de spinn-of para Lobezno, Magneto de joven y Mística

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor HUESBAR » Lun May 29, 2006 7:03 pm

Hola a todos , personalmente pienso que la sagas deberia haber empezado de otra manera . La primera peli ya daba la sensacion de que habian pasado muchas cosas.Yo he leido los comics de la patrulla X practicamente desde el comienzo y no me gusta el revoltijo de personajes que han preparado . No es logico que el hombre de hielo sea un crio en la primera pelicula cuando es un miembro de la primera patrulla X (Ciclope,Angel,Bestia , Hombre de Hielo etc etc..). Yo creo que hubiese sido mas acertado seguir una secuencia ; cada peli una epoca de la patrulla con los miembros integrantes en ese momento.
Otro punto que no comparto es el excesivo protagonismo que le dan a Lobezno (aunque reconozco su carisma) hubo miembros mas espectaculares y poderosos ( Mimico por ejemplo ).De todas formas y a pesar de las criticas me encantan las 3.Saludos
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Derek_McClane » Mar Oct 31, 2006 12:45 am

yo la vi en el cine y me gustó bastante, y con muy buenos efectos especiales
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Lion-o » Mar Oct 31, 2006 3:59 am

Yo la acabo de ver el fin de semana (rentada) y la verdad la historia no me gusto tanto, me gustaron los efectos especiales [spoiler]pero no creo que a mucha gente le haya gustado que mataran al Cyclop, Charles Xavier y que magneto se quedara sin poderes... y ademas, al parecer ya no va a haber otra y nunca los vimos con los trajes que utilizan en los comics[/spoiler]... en fin, efectos especiales muy buenos historia no muy buena
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Mar Oct 31, 2006 4:14 pm

Bueno, por lo k mencionas en el spoiler no es una historia muy alegre :D

Pero de hay a no ser muy buena... yo creo k es excelente la historia, donde deja una pregunta sobre la eleccion de la vida, y estan los que no la quieren por la fuerza, los que no la quieren por las buenas pero k defiende a los enemigos delos humanos, y estos en guerra con los dos...

Yo opino esto...

La pelicula me gusto bastante, pero le falta algo, no se bien bien que pero le falta, tal vez sea el cambio de director, o k me parecio un poco corta.
Es entretenida, los actores estan en la linea de las anteriores entregas.
Lobezno como siempre genial.
Angel sale muy poco, me esperaba mas aportacion de este personaje, tambien no aparece el Rondador Nocturno, pero podemos ver al Hombre de Hielo enfrentandose a su mayor enemigo, Pyros... que a mi parecer esta un poquito pasado de vueltas, demasiado alocado y temerario
eso si, me dio lastima de que...

[spoiler]Jean Grey/Phoenix desintegrará a el profesor Charles Xavier y a Ciclope y k despues al final Lobezno la matara, para salvar al mundo de la desintegracion que estaba llevando a cabo Phoenix.

Y aqui otro fallo, no se pero, a lo mejor me equivoco, El ave mitologico Phoenix, no resucita de sus cenizas?
Pues Jean Grey/Phoenix en el comic resurge de sus cenizas al igual que el ave[/spoiler]
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

buena

Notapor problemchild » Jue Dic 07, 2006 5:15 am

la pelicula me parecio buena aunque me parece que faltaron o faltan (porque despues del final que tuvo va a haber una 4ta parte ojo entiendase final a la escena que se desarrolla al final de todos los titulos... Si hay que quedarse hasta lo ultimo para poder verla) algunos personajes claves caso gambito y un poco mas de participacion a personajes que solo interactuan unos minutos. En fin solo espero que salgan pronto las peliculas que se estan haciendo sobre wolverine salu2
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@