Seven (Se7en)

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Seven (Se7en)

Notapor Coop15 » Lun May 01, 2006 4:08 pm

¿Qué opináis de esta genial película? Yo solo tengo elogios... :cool:

Se7en

AÑO
1995
DURACIÓN 127 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR David Fincher
GUIÓN Andrew Kevin Walker
MUSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Darius Khondji
REPARTO Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Meyer, Leland Orser, Richard Schiff

Thriller. Intriga / SINOPSIS: El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

____________________________________________________________-

Bueno, es de las pocas películas a als que pongo un 10. Excepcional! ^^
Imagen

La venganza es necesaria, estalle la ira
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
¿Estás disponible, nene? :P
Avatar de Usuario
Coop15
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 01, 2006 2:48 pm

Notapor Ronyn » Mar May 02, 2006 3:37 pm

Una pelicula como la copa de un pino, sin duda la mejor pelicula de Fincher despues de El club de la lucha...

Una trama interesante, un reparto impresionante, k solo puedo mencionar a Morgan Freeman y Brad Pitt, xk si hablo de otros desvelo gran parte de la peli...
Un guion con frases para recordad toda la vida

Ernest Hemingway dijo una vez: "El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar". Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte.

Hay siete pecados capitales: la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la soberbia, la lujuria y la envidia. Siete. Prepárate para cinco crímenes más.

Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.

Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.

Que el cabrón tenga un carnet de la biblioteca no significa que sea Yoda.

Si a John Doe le sale un ovni de la cabeza, que no te extrañe...

Vemos pecados en todas partes, vemos pecados en las calles y en las casa, y los toleramos. Pues yo digo: ¡ya no más!

Los caminos del Señor son inescrutables.

La venganza es necesaria. Estalle... la ira.

_________

Una peli de 10 :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Mar May 02, 2006 7:51 pm

Estoy de acuerdo con vosotros , es muy buena . Os recomiendo ver la edicion especial en DVD con la pista de sonido DTS y subtitulos en cristiano . El que tenga un buen equipo de audio va a darse cuenta de lo importante que es el sonido en una pelicula.
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Derek_McClane » Vie May 05, 2006 2:39 am

cuando la vi por primera vez hace ya años, me encantó.

son peliculas para recordar toda la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor warcond » Sab May 13, 2006 1:54 pm

de las pelis q mas m an gustado

le doy un 10!!!
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@