La vida de Brian

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

La vida de Brian

Notapor Hobby » Vie Feb 17, 2006 8:48 pm

Hace poco que he visto esta pelicula y tengo k decir k me parece una pelicula realmente muy buena con unas frases increibles como:

-Una limosnita para un ex-leprosoooo
-¿Ha dicho usted EX-leproso?
-Sí, vino Jesús y me curó, así, sin pedir permiso; y ¿ahora como me gano la vida?, antes tenía un trabajo fijo.

Alguien me puede recomendar otra prlicula de los Monty Python aparte de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores?

Se la recomiendo a todas aquellas personas que quieran exar unas risas y k quieran conocer desde otro punto de vista del tiempo en k vivio jesus.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Vie Feb 17, 2006 8:51 pm

Reebienvenido Hobby :D

La peli no la e visto pero me an ablao muy bien de esa peli, estoy x pillarmela, eso si original nada de pirateo de la mula :D

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor MrHallows » Vie Feb 17, 2006 9:29 pm

Lo que mas me gusto de la peli fue la parte en la que querian matar a pedrdas al blasfemo,todo eran mujeres aciendose pasar por hombres
Imagen

Avatar de Usuario
MrHallows
Moderador Juegos
Moderador Juegos
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:06 pm
Ubicación: En el cementerio

Notapor warcond » Sab Feb 18, 2006 8:49 am

Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Dom Abr 30, 2006 9:44 am

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Sergio91 » Lun Dic 25, 2006 1:46 pm

Grandiosa película, una genial vuelta de tuerca a una historia que todos conocemos, con una colección de momentos memorables que quedarán en el recuerdo. Y además entretiene, te hace pensar y mearte de la risa, todo en uno.

¿Crucifixión? A la derecha, una cruz por persona.

Peliculón (8/10)
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Mar Dic 26, 2006 2:50 pm

Genial sátira con el mordaz y original punto de vista de Monty Python de una parte de la historia, que como dice Sergio91, todos conocemos. Es divertidísima y merece la pena verla en su VO.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tocawebos » Vie Dic 29, 2006 5:45 pm

Imagen
Imagen
Imagen
tocawebos
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:28 pm

Los Monty Python, ¡INCREIBLES!

Notapor werther1967 » Sab Dic 30, 2006 4:00 pm

Incr
Última edición por werther1967 el Dom Dic 31, 2006 10:40 pm, editado 2 veces en total
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Continuando werther1967. No podía resistir.

Notapor werther1967 » Dom Dic 31, 2006 1:54 am

Última edición por werther1967 el Lun Ene 01, 2007 4:05 pm, editado 5 veces en total
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Este mensaje está escrito antes del otro.

Notapor werther1967 » Dom Dic 31, 2006 6:28 am

Increible, hilarante e irreverente hasta los límites, riendose de los dogmas (religiosos y demás) con ironía mordaz. Mis momentos preferidos: [spoiler]1-cuando el ex-leproso se va calle abajo dando saltitos y vueltecitas, en plan danza, y de pronto esquiva un furullazo (como mínimo de camello) que se amontona en el suelo, cual caca de perro pero en mayúscula. 2- Cuando Brian abre la puerta la mañana después de hacer el amor con su amada, para ver un amanecer romántico y aparece en un plano, cual cuadro religioso de los que se encuentran en las iglesias, con los brazos en cruz como en premonición de su futura apostólica muerte, y de repente, en pelota picada, se da cuenta de que se encuentra una muchedumbre mirándole en la plaza de abajo que le vitorea creyéndole el Mesías. 3- Poncio Pilatos diciendo un montón de chorradas (en versión original, desde luego: ¡el doblaje destroza la escena!) con su característica forma de hablar con un defecto en la pronunciación de la "R" y de la "G" y los legionarios descojonándose de la risa.[/spoiler] Memorable.

Otra peli Brutal de los Monty Python, segun mi humilde parecer muy superior incluso a "Life of Bryan", es "The Meaning of Life", "El Sentido de la Vida". Hay que reseñar que esta película "Meaning of Life", ganó el premio en el festival de Cannes del año en que se estrenó. Es absolutamente BRUTAL. Y además, la música, en especial las canciones como es habitual en los Monty, de lo mejor de la historia del cine. Seguro que algunas de ellas os suenan incluso hoy.

Werther.[spoiler][/spoiler]
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor latorreoscurarolando » Dom Dic 31, 2006 9:07 pm

Genial película donde las haya, conforme pasa el tiempo uno se arrepiente de que los monty phiton no hiciesen muchas más peliculas, verdad?
latorreoscurarolando
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:39 pm

Otras cosas de Monty Python.

Notapor werther1967 » Lun Ene 01, 2007 4:16 pm

"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor aleccawthorne » Dom Ene 14, 2007 2:43 pm

creo que en sus inicios estuvo marty feldman...igor(o aigor)del jovencito frankenstein(o fronkonstin)
aleccawthorne
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 14, 2007 2:31 pm


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@