El último rey de Escocia

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

El último rey de Escocia

Notapor Sergio91 » Lun Mar 12, 2007 4:14 pm

Imagen

Ficha


Gran película, aparentemente hecha para el lucimiento de un Forest Whitaker que realiza la mejor interpretación sin duda de los últimos años, pero que en realidad esconde mucho más. Es un lúcido retrato de un tirano de doble cara, sus dos horas se pasan volando, y no solamente Whitaker (para el que el Oscar y el Globo de Oro son poco premio) se luce, sino James McAvoy, injustamente olvidado, sabe plantarle cara y realiza una interpretación igualmente digna de premios. Película, en fin, muy recomendable, si no la habéis visto ya podéis ir haciéndolo.

7'5/10
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Con todos los respetos

Notapor Txipiri » Lun May 21, 2007 1:15 pm

No me ha parecido gran cosa, a pesar del globo de oro.

Whitaker es el que salva los trastos a esta película.

La escena de la vaca es absurda, tal y como se las gastaban los secuaces de Amin, al coger la pistola de éste le abrían acrivillado a balazos.

Bajo mi punto de vista la violencia del tirano no queda reflejada ni por asomo. Tistemente el mandato de este personaje fue infinitamente más macabro de lo que la película representa.

No me hizo mucha gracia, aunque mis gustos cinéfilos no tienen por que ser los correctos.
Txipiri
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 05, 2007 10:12 am

Re: El último rey de Escocia

Notapor Phayao » Sab Ago 14, 2021 6:46 pm

Pues a mí me ha parecido una gran película y la interpretación de Whittaker es para Globo, Oscar y más.
Creo que queda claro la crueldad del personaje, no hacen falta más escenas macabras.
Lo único que no me ha gustado es el título, que creo que despista bastante. Con haberla titulado Amín ya era bastante.
Phayao
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 07, 2021 2:25 pm


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@