god of war y gran turismo 4 ps2

Foro De Juegos, pregunta todas tus dudas sobre juegos, trucos, etc

god of war y gran turismo 4 ps2

Notapor Derek_McClane » Dom Jul 10, 2005 1:45 am

Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ocigames » Dom Jul 10, 2005 10:56 am

Bueno, tu consola seguro que es un modelo viejo, dime el modelo que es, pero lo mas seguro que no puedas jugar, les suele pasar a los modelos mas antiguos, como tu dices, hay muchas que ni el original funciona, sony lo ha querido hacer de manera tan perfecta que la ha cagado y bien. Lo mejor que puedes hacer es tirarla a la basura :evil: y comprarte una x-box :D .

Un Salu2 ;-)
Avatar de Usuario
Ocigames
Extra
Extra
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:00 am

Notapor Derek_McClane » Dom Jul 10, 2005 11:34 am

y entonces xke el god of war q es en doble capa tambien si me funciona??? bueno me funciona la copia q me he hecho, el original no me funcionaba.
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ocigames » Dom Jul 10, 2005 7:35 pm

Explicame como lo has grabado, a lo mejor ahi esta el problema pero no creo, el problema es el juego gran turismo 4 que se resiste en algunas consolas. Lo de que la tires es broma, pero es que las playstation son tan malas que realmente me entran ganas de tirarlas todas a la basura.

Un Salu2 ;-)
Avatar de Usuario
Ocigames
Extra
Extra
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:00 am

Notapor Derek_McClane » Dom Jul 10, 2005 11:46 pm

bueno pues el gran turismo lo he grabado igual q el god of war, con la ultima version del nero, he pasado la imagen del juego al disco duro y luego a un dvd de doble capa y yasta.

el god of war me funciona y el gt4 no, pero estan grabados igual.

cuando grabe el gt4 en un dvd de doble capa y lo probe y no me iba, volvi a grabarlo en otro dvd, x si acaso era problema de q no se hubiera grabado bien, pero nada volvia a fallar, me sale la pantalla de playstation2, luego unas letras q salen al principio del juego y yasta, a partir de ahi se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, encambio el god of war me va al tiron.

un saludo
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ocigames » Lun Jul 11, 2005 1:07 pm

Bueno, entonces no has puesto ningun parche al crear la imagen, tienes que crear la imagen con el dvd decryter y luego le pasas el parche toxicpatcher, lo puedes encontrar facilmente en internet. Luego lo vuelves a grabar con el decryter y ya te debe de funcionar, pero si el original no te funciona pues no se si te ira bien, utiliza dvd doble capa RIDISC, yo los utilizo y van muy bien, sino pues VERBATIN dvd´s buenos no se te ocurra grabarlo con dvd´s de baja calidad. Espero que te haya servido de ayuda, y que me contestes a ver como te ha ido, con eso debe de funcionar sino te funciona es problema de la playstation.

Un salu2 ;-)
Avatar de Usuario
Ocigames
Extra
Extra
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:00 am

Notapor Ocigames » Lun Jul 11, 2005 1:09 pm

Si quieres mejor me das tu mesenger y te paso el parche, y asi no lo tienes que buscar y marearte, aunque es facil encontrarlo,

UN SALU2
Avatar de Usuario
Ocigames
Extra
Extra
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:00 am

Notapor Derek_McClane » Lun Jul 11, 2005 5:30 pm

Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Re: god of war y gran turismo 4 ps2

Notapor Invitado » Dom Jul 24, 2005 6:38 pm

Invitado
 

Notapor Derek_McClane » Lun Jul 25, 2005 3:26 am

pues si, ahi tmb se me queda pillado ami, valla rollo de juegos de doble capa, con lo buenos q son los dos jegos y no puedo jugar a ninguno de los dos, ni piratas ni originales, bueno al good of war juego un poco, pero cuando estoy todo metido en el juego se me queda pillado, q putada.

pero bueno q se le va ha hacer, cosas peores hay en esta vida... jeje

saludos
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Invitado » Lun Jul 25, 2005 8:05 pm

hola derek. ya veo que la segunda capa se graba de diferente forma a como las graba las grabadoras caseras. voy a decirte algo que no se si te servira, yo en cuanto vuelva a alquilar el godofwar, hare una cosa como tengo guardada la partida un poco antes de el bloqueo es continuar con el juego original y despues de pasar el sector de el cuelgue en el primer punto de guardar que aparezca guardare la partida y despues probare a cargar con la copia en un juego me funciono espero que en este tambien. es un poco rollo pero eso o probar a grabarlo con un parche o bajarlo de internet ya ripeado y que cabe en un dvd de una capa. y en lo referente al gt4. no se si lo tendras con el parche de toxic. si es asi y cuando lo cargas te sale el gif de carga en el que se cambia de blanco a rojo o viceversa. entonces dejalo cargar como 20 minutos mas o menos asi me carga a mi y si consigues entrar en el juego lo primero guarda la partida asi cuando vuelvas a jugar creo que tardara un poco menos, ahora bien si no te sale nada o solo poco mas de playstation2 algunas letras y despues se queda la pantalla en negro dejala si quieres un rato pero posiblemente ahi si que no funciones. suerte y porque bajen los precios para no hacer esto, no hay nada mejor que tener el original. chao ...cobra.
Invitado
 

Notapor Derek_McClane » Mar Jul 26, 2005 12:34 am

pasame tu messenger y hablamos de esto te parece????

y si los juegos originales de doble capa me funcionaran pues me los compraria estos dos, pero como no me funcionan.......q me jodan jejej
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor retoze » Mar Jul 26, 2005 11:17 am

el god of war pirata lo cargas con swap magic o con un chip
retoze
 

Notapor retoze » Mar Jul 26, 2005 11:17 am

el god of war pirata lo cargas con swap magic o con un chip
retoze
 

Notapor Derek_McClane » Mar Jul 26, 2005 1:59 pm

y donde encuentro swap magic??

eso q es como un parche?
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Siguiente

Volver a Foro De Juegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@