Problemas con mi play2

Foro De Juegos, pregunta todas tus dudas sobre juegos, trucos, etc

Problemas con mi play2

Notapor criviluis » Jue Abr 21, 2005 3:30 pm

bueno pues os cuento un poco el tema

la play2 mia no esta pirateada ni nada esta tal cual me la vendieron pero cuando le meto un juego me sale en la pantalla error de sistema.Pero le meto moto gp2 original q me compre junto con la makina y funciona pero alquilo cualquier otro juego del videoclub y me dice error de sistema ¿alguien sabe el motivo? gracias :?
criviluis
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 19, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Jue Abr 21, 2005 4:41 pm

puede ser que te esten metiendo el juego pirata ?¿ vamos desede el videoclub, digo ... xo veo muy raro que sea eso ... Otra cosa muy posible sea que el dvd en cuesntion este pa tirarlo ... y como la lente de la ps2 es mas sensible que el fistro de robocop .. igual se tendria que ajustar un poco la lente ...

Cuando la play no pilla juegos suele ser por la lente ... ejemplo: Dos play (misma version y mismo chip) las dos juntas ... pruebo una copia de seguridad, una lo lee y la otra no ... le ajustaron la lente y sin problemas ... mira ave si la tienes en garantia que te la mire el servicio tecnico y en caso de que no .. llevabala a alguien que sepa trucarlas y que revise la lente (que te saldra mas barato) ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Ocigames » Lun Abr 25, 2005 8:09 pm

Hola Criviluis!!! Antes de nada es normal que el juego Moto GP 2 te funcione, porque si te has dado cuenta es un cd, y el problema que tienes por lo que se ve es el dvd. :D Antes de nada lo que tienes que hacer es mirar el modelo de consola que tienes, te voy a decir los dos modelos que dan mas problemas,(Bueno para mi las playstation 2 son una basura, sobre todo su lente como dice VerderoL). Ahora mismo la consola con mas problemas es la playstation 2 slim two, modelo SCPH-70004, son malisimas, yo en la tienda he tenido que descambiar bastantes, por que no lee los juegos, dejan de funcionar por la cara, sin hacerles nada de nada. La otra consola con problemas es la V9-V10 modelo SCPH-50004, no es como la slim two, pero tambien se les suele quemar la lente. Una de las cosas que tienes que mirar son las horas de juego que le hechas encima a la consola, si sueles jugar mucho, 3 o 4 horas al dia, y los fines de semana casi todo el dia, te va a durar muy poquito, porque se suelen quemar, tengo muy claro y comprobado que una consola con ese ritmo suele durar unos 2 o 3 años como mucho. Te lo digo porque en mi tienda ya lo hemos comprobado (Tanto si tiene integrado como no). La consola que mejor resultado nos ha dado es la V7 modelo SCPH-39004, para mi es la que mejor resiste el paso del tiempo, espero que sea esta tu consola. Otra de las cosas importante es el mantenimiento, mira si la consola esta muy sucia por las rejillas, el ventilador, al abrir la tapa antes de meter el juego si tiene mucho polvo, si tiene las rejillas muy sucias te recomiendo que las limpies, yo lo suelo hacer con un cepillo de dientes, (Claro uno viejo no utilices el tuyo :D ) si ves eso que tiene mucho polvo por todos lados puede ser que este sucia la lente, son muy delicadas y no te van a cojer los juegos (en algunas consolas nos hemos hasta encontrado crias de cucaracha, no te exagero nada, macarrones, un euro, mosquitos, toda clase de bichos vivientes) si tienes un hermano pequeño vigilalo no vaya a introducirte nada dentro.
Otra opcion como dice VerderoL es que si la consola esta en garantia, y como dices no le has puesto el integrado (chip para entendernos), la puedes mandar a sony, te quitas de problemas y no te cobraran nada por cambiarla siempre que este en garantia y tengas el tike de compra. El telefono es 902 102 102, llama desde un fijo, no vale el movil. Si no esta en garantia pues te cobraran 75 euros por cambiartela. Con los poquitos datos que nos has dado, espero que solo sea lo que te he dicho una limpieza y un repaso al mecanismo, para eso la llevas a un tecnico de confianza, ten cuidado porque hay cada tio, que en vez de arreglartela se la cargara del todo. Lo peor que le puede pasar es que se le haya ido la lente, tambien tienes la opcion de comprar una lente por internet la puedes comprar mas o menos a 50 euros. Creo que en chipspain.com o satkit.com alguna pagina de integrados la encuentas seguro. Sin tienes alguna duda o algo que quieras comentarme o darme mas datos de lo que le pasa a tu consola solo tienes que decirlo :)
Un saludo y espero que te sirva de algo.
Avatar de Usuario
Ocigames
Extra
Extra
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:00 am

Notapor Ronyn » Dom Mar 19, 2006 11:05 am

este post abria k moverlo al foro de Playstation, aber si lo podeis mover, jefes :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a Foro De Juegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@