Caratula vacía para plantilla juegos XBOX360

Foro De Juegos, pregunta todas tus dudas sobre juegos, trucos, etc

Caratula vacía para plantilla juegos XBOX360

Notapor br0nka » Mar Abr 07, 2009 10:49 pm

hola a tod@s !!! Ante todo quería aprovechar la ocasión para agredecer la gran labor que haceis en este foro y en general en esta gran web de carátulas. Son infinidad de veces las que termino llegando a vuestro rinconcito en busca de lo que yo llamo "carátula perdida" :D y al final aquí encuentro practicamente casi todo.

Esta vez, el motivo de llegar a vuestra web es para haceros llegar una de mis inquietudes. Ésta, pasa por conseguir una plantilla vacía del CD de XBOX360 (quizás con el logo de XBOX360 - XBOXLIVE que todos los juegos de Xbox360 tienen impresa en la parte superior del CD, con la idea de poder usar cualquier foto del juego en cuestión y hacerme mi propia carátula.

Realmente no se si estoy pidiendo algo "raro" y es por esto precisamente que me he animado a postear para pedir vuestra ayuda.

Sin entretenerme mucho mas, recibid un fuerte abrazo y de antemano, gracias por vuestro interés !!!

Saludooooooooooossssssssss
br0nka
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

XBO

Notapor MENTA » Mar Abr 07, 2009 10:59 pm

Este no es el foro donde as de pedir este tipo etiquetas por lo que te lo direcciono al sitio adecuado.Salu2 MENTA
Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna

Re: XBO

Notapor br0nka » Mar Abr 07, 2009 11:20 pm

MENTA escribió:Este no es el foro donde as de pedir este tipo etiquetas por lo que te lo direcciono al sitio adecuado.Salu2 MENTA


Gracias y perdona MENTA

Saludos
br0nka
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor br0nka » Mié Abr 08, 2009 11:05 pm

Nadie?
br0nka
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am


Volver a Foro De Juegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@