Todos lean y opinen!!!

Foro De Juegos, pregunta todas tus dudas sobre juegos, trucos, etc

Todos lean y opinen!!!

Notapor GunsAndRoses » Vie Feb 20, 2009 10:33 pm

Bueno un amigo ayer me paso por msn una lista que saco de internet de los 6 mejores juegos de pc...aqui se las dejo...espero que opinen:
1-Mejor juego de la edad media:El señor de los anillos:El retorno del rey
2-Mejor juego de estrategia medieval:El señor de los anillos:La batalla por la tierra media
3-Mejor juego de carreras callejeras:Need for speed most wanted
4-Mejor juego en de guerra en primera persona:Call of Duty 4
5-Mejor juego de accion de super-heroes:The Punisher
6-Mejor juego de Rol:Lineage 2

Bueno como les dije esto lo saco un amigo d una pagina de internet dond opino mucha gente y estos fueron los 6 mejores juegos....en total eran 154 juegos pro yo puse los 6 mejores porque sino se hacia muy largo espero que me den consejos sobre otros juegos....un saludo.
Avatar de Usuario
GunsAndRoses
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:35 pm

Notapor VerderoL » Sab Feb 21, 2009 12:18 am

Hola GunsAndRoses!! bienvenid@ Yo realmente no soy muy JUGÓN, he tenido mis enganches con algunos juegos pero hace muuuuucho tiempo ... y el COMMANDOS fue mi perdición durante un tiempo, PEDAZO DE JUEGO !! nada de graficos, estrategia pura y dura, empieza muy sencillito pero luego las misiones son la leshe xD !!

Bueno, solo era para comentar este juego que me tuvo un buen tiempo enganchado !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor GunsAndRoses » Mar Feb 24, 2009 12:42 am

Bueno lo voy a tener en cuenta tal vez lo juegue yo he jugado al comandos el que empesas en un vote que sta re sarpado....pro bueno creo q esos juegos no stan en la lista jajaj no se si sera porq son viejos o porque son malos pero bueno yo los juegos de la lista los eh jugado casi todos y son todos recomendables y mas los del señor de los anillos q stan muy buenos....uno que no me gusto mucho fue el call of duty 4....les recomiendo mas el 1 o el 2....bueno saludos.
Avatar de Usuario
GunsAndRoses
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:35 pm


Volver a Foro De Juegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@