Truco Lego Indiana Jones para PS2 y PS3

Foro De Juegos, pregunta todas tus dudas sobre juegos, trucos, etc

Truco Lego Indiana Jones para PS2 y PS3

Notapor Javilonvilla » Mar Jul 01, 2008 10:49 am

En el juego de Lego Indiana Jones se pueden encontrar personajes de Lego Star Wars, una vez que lo hayas encontrado podrás comprar a Han Solo, aquí os dejo su localización:
En Busca del Arca Perdida
Capitulo 1: El templo Maldito
-C3PO: En la sala circular donde esta el ídolo, hay unas barras de metal a la derecha, rómpelas con un personaje con bazooka y pasa. Te encontradas a C3PO dentro de un barril, rómpelo y saldrá.
Capitulo 2: En las Montañas
-Luke: Antes de entrar en el templo, baja hasta una cueva bloqueada con hielo. Lanza una granada y en su interior encontradas a Luke.
Capitulo 3: La ciudad del Peligro
-Chewbacca: En el patio donde encuentras el camión que te permitirá salir del nivel, descubrirás al fondo una garita con la que podras pasar si utilizas algún oficia. Dentro te espera la cantina de Star Wars. Busca a la izquierda una gatera y te encontradas a nuestro peludo amigo.
El Templo Maldito
Capitulo 4: Liberar a los Esclavos
-Princesa Leia: En la enorme estancia donde liberas a un montón de esclavos, ve al extremo derecho y busca en el borde del precipicio unas agarraderas con las que bajar. Verás un montón de piezas metálicas que puedes destruir con el oficial enemigo. Luego acércate a la garita del fondo con el mismo personaje y entra a la celda para dar con la famosa princesa.
La Última Cruzada
Capitulo 5: Emboscada en el Desierto
-RD-D2: Nada más empezar coge cualquiera de los bloques que usarás para montar la excavadora y úsalo para subir (con una chica) hasta lo más alto de la pared rocosa de la izquierda. Desde lo más alto, camina hacia la izquierda y verás una plataforma desde la que usar el látigo de Indy. De un enorme tubo caerá nuestro personaje favorito de Star Wars.
Avatar de Usuario
Javilonvilla
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 19, 2008 10:10 am

Volver a Foro De Juegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@