AYuda "Pantallazo Azul"

Foro De Juegos, pregunta todas tus dudas sobre juegos, trucos, etc

AYuda "Pantallazo Azul"

Notapor Matias21 » Dom Nov 19, 2006 1:37 am

Hola tengo problemas con reservoir dogs y Outrun 2006 unicos de los 30 juegos que tengo que me tira un pantallazo azul diciendome del volcado de memoria fisica y bla bla bla...
Maquina
AMD 64 3200+
Gigabyte Geforce 7800 GT pci Express
Mother ASUS A8N-E
Memorias Kinston
Las memorias estan en perfecto estado, tengo todo los driver actualizados, la refrigeracion esta re bien 3 ventiladores bien ubicados, todo totalmente descartado ya que si funcionan los 28 juegos restantes algunos de los cuales con requerimientos altisimos, estos con requerimientos no tan altos no quieren funcar y en la mitad del juego me viene un pantallazo azul con el error que ya mencione.
Ahora yo digo ¿Que es? ¿el juego? no!!!!!!!! en la casa de mi amigo funciona, entonces mi pregunta es en realidad ¿que carajo es lo que tiene? nadie lo contesta, me recorri 285 foros en los cuales todos decian lo misma boludez "la memoria, los drivers, la ventilacion" y nadia daba ninguna solucion a los problemas similares que se encontraban

En fin, a alguno le pasa lo mismo o yo soy el unico boludo? tubieron problemas con reserbir dogs? o Outrun 2006?
Avatar de Usuario
Matias21
Extra
Extra
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 15, 2005 6:00 am

HOL

Notapor tocawebos » Jue Dic 28, 2006 10:15 pm

1 = El juego esta dañado =poco probable=
2 = Mala configuracion de video en el juego = probable=
3 = Virus =probable=
4 = Drivers dañados = muyy probable=
Haz pruebas para ver cuales de estas opciones es...
mira el EVENT LOG= Visor de Eventos
Imagen
Imagen
Imagen
tocawebos
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:28 pm


Volver a Foro De Juegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@