UN PROBLEMA EN "STARCRAFT"

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UN PROBLEMA EN "STARCRAFT"

Notapor alvaro7218 » Sab May 13, 2006 6:42 pm

alvaro7218
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Notapor Ronyn » Dom May 14, 2006 11:33 am

muy wenas alvaro7218, de k plataforma, es tu consulta??? Para poder ayudarte mejor...

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
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Notapor alvaro7218 » Dom May 14, 2006 4:17 pm

Gracias Ronyn por interesarte en mi asunto, pero soy nuevo en todo esto, tanto en juegos como en el odenador, tambien en esto de los Foros, bueno vale No Se a que te refieres al decir, " de K plataforma"?¿
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Notapor Ronyn » Dom May 14, 2006 5:48 pm

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Notapor alvaro7218 » Dom May 14, 2006 10:40 pm

A vale, es de PC, y el nombre completo del juego es: STARCRAFT +STARCRAFT SET (expansion) "BROOD WAR".
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Notapor Ronyn » Lun May 15, 2006 8:56 am

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Notapor alvaro7218 » Mié May 17, 2006 1:01 am

Estoi en la fase 6 de titulo, NORAD ll, mi problema es que no se de donde sacar las dos Naves de Lanzamiento, toda la pantalla la paso sin problemas pero no doi con el truco de donde puedo sacar las dos dichosas Naves de Lanzamiento
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Notapor Ronyn » Mié May 17, 2006 2:54 pm

Mira como yo no entiendo nada de este juego ni e jugado te pongo una guia que e encontrado de las 3 campañas
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LA CAMPAÑA PROTOSS

MISION 6: RETORNO A CHAR
Descripción general: Usando las fuerzas combinadas de Protoss y de Zerg, debes fortificar tus dos posiciones de inicio, construir unas bases de Expansión y eventualmente abrir el camino a través de una considerable masa de unidades Zerg para destruir la Supermente Zerg, o bien mover una unidad trabajadora para recoger el Cristal Khalys. Cualquiera de los objetivos puede cumplirse de una forma similar y cualquiera de ellos es válido para acabar la misión con éxito. Durante la misión puedes esperar ataques Zerg en todas sus formas y desde cualquier ángulo.
Posibles Expansiones: hay una base Zerg ligeramente defendida al oeste de la posición inicial Protoss y una mancha de recursos sin ocupar al sur de la posición de comienzo Zerg, ambas expansiones deben de tomarse pero solamente después de fortificar tus posiciones debidamente.
Claves: esta misión es muy flexible, puedes elegir confiar finalmente en Protoss o en Zerg según te apetezca aunque necesitarás fortificar ambas posiciones; recuerda, sin embargo, que la tecnología de tu base Zerg está limitada y que ninguna de las estructuras propias de la Colmena está disponible. Los Hidraliscos Zerg y los Cargueros Protoss resultarán tremendamente útiles; Hidraliscos y Mutaliscos son una buena combinación pera también resulta excelente el uso de Dragones y Exploradores. El uso de una fuerza aérea es el modo más rápido para abrirte paso a través de esta misión, aunque necesitaras cuidarte de los Atormentadores enemigos; date cuenta de que solamente cuentas con Gas Vespeno en tu base inicial Zerg, así que asegúrate de tener una buena cantidad de Zánganos recogiendo el Gas, además cuanto antes tomes la base Zerg que hay al oeste de tu posición Protoss inicial, más fácil serán eliminados y más fácil será tu expansión en esa zona.
Solución: Pon rápidamente a varios Zánganos a recoger Vespeno en tu posición de comienzo Zerg, debes de comenzar a fortificar tu base Protoss primero, puesto que soportarán la mayor parte de los ataques, mientras que los Zerg se mantendrán más seguros sobre terreno elevado; construye como quieras pero siempre con mentalidad defensiva, los Cañones de Fotones serán muy útiles y necesitarás situarlos alrededor de tu base puesto que ataques enemigos se producirán con frecuencia y desde ángulos impredecibles; controla tu Observador del oeste y a los dos Merodeadores que están dentro de su campo visual, elimínalos con tu Templario Tétrico. Cuando tengas algo de tiempo, construye igualmente tu base Zerg y fortifícala con Colonias Hundidas e Hidraliscos; mejora las armas e investiga las tecnologías de ambas razas cuando el tiempo y los recursos te lo permitan. Puedes tomar con seguridad la expansión que hay bajo tu base Zerg cuando lo desees; envía gran cantidad de Hidraliscos allí y utiliza los recursos para crear un ejército que se enfrente con las fuerzas enemigas localizadas al oeste de tu posición inicial Protoss. Caerá con cierta facilidad frente a un buen número de Fanáticos y Dragones y podrás crear allí una nueva base. Una vez que tus cuatro posiciones estén suficientemente defendidas, no tendrás ningún problema para dotarte de más unidades. Una flota de Cargueros Protoss te vendrá muy bien, especialmente si la refuerzas con una bandada de Mutaliscos; utilizando semejante fuerza sistemáticamente, puedes abrirte paso hacia el sur, sudeste o sudoeste, hacia cualquiera de los objetivos. Hidraliscos, Mutaliscos, Colonias de Esporas y Atormentadores te harán frente durante el camino, pero tendrás una cantidad tan elevada de recursos, que tu éxito es inevitable. Según avances, cuídate de los contraataques que se produzcan sobre tu posición protagonizados por Ultraliscos y recuerda que tus Reinas pueden eliminarlos instantáneamente con su habilidad de convertirlos en crías; intenta enviar enjambres de Hidraliscos para ayudar a tus fuerzas aéreas, pero acompáñales con Observadores para que detecten cualquier Merodeador que se encuentre bajo el suelo, un Árbitro también puede resultar útil, para camuflar tus unidades aéreas frente a los Atormentadores enemigos. Al final, la Supermente es el objetivo más simple puesto que la mayoría de las Colonias de Esporas protegen el Cristal Khalys; en cualquier caso, el combate será brutal; derrotada la Supermente, o recogido el Cristal, la misión está cumplida.
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LA CAMPAÑA TERRAN: “ PUÑO DE HIERRO”

MISION 6: EL VUELO DEL EMPERADOR
Descripción General: Atrapado en medio de una guerra entre Protoss y Zerg, debes defenderte contra ambas razas, usando una gran variedad de unidades y expandiéndote cuidadosamente al norte de tu territorio. Después, deberás abrirte camino a través de una poderosa presencia Protoss para destruir el Centro de Mando de Jim Raynor.
Posibles expansiones: Dos Exploradores, dos Dragones y un Cañón de Fotones, defienden un nodo de recursos a mitad del camino, hacia el norte a través del mapa a lo largo del borde oeste; tendrás que hacerte con esta área primero porque su posición sobre terreno elevado te permite que sea efectivamente defendido. Encontrarás también un nodo de recursos sin ocupar un poquito más al noreste de éste que te acabamos de contar; te expandirás allí también, pero tendrás que defender este puesto mucho más, puesto que es susceptible de sufrir ataques aéreos Zerg y ataques de tierra Protoss.
Recolecta una buena cantidad de recursos, entre estas dos expansiones, para completar tu objetivo. Date cuenta que los Protoss defienden un Géiser de Vespeno a corta distancia, al sudeste de esta segunda expansión; pero puesto que está prácticamente agotado, no merece la pena conquistarlo.
Claves: Toma ventaja de la batalla que hay entre los Protoss y los Zergs; tienen tantas ganas de eliminarse entre ellos como de eliminarte a ti; así que si los encuentras peleando pasa de ellos y considérate afortunado. También puedes intentar atraer bandadas de Mutaliscos en territorio Protoss. Una media docena de Walkirias debería sobrevivir al asalto de apertura de esta misión; repáralas cuando puedas, y procura no construir muchas más, tendrás que ahorrar tus materiales y recursos pensando en tus Cruceros de Combate.
Empiezas la misión con dos Naves de la Ciencia completamente cargados y completamente equipados, su Habilidad de Irradiar será muy valiosa contra los Zergs, particularmente contra los Mutaliscos; y su Onda de Impulsos Electromagnética será muy valiosa contra los Protoss , especialmente contra los Arcontes y contra los Dragones cuando estén agrupados. Úsalos sabiamente y no dudes en construir más.
Solución: Una vez que los Tanques de Asedio y las Walkirias hayan limpiado un espacio para ti, haz que todos tus edificios aterricen en las posiciones aproximadas en las que llegaron y ordena a cinco de tus VCE que se pongan a construir Depósitos de Suministros, y a tu sexto VCE que construya un Búnker en el punto norte de entrada a tu base. Comienza a mejorar las armas de infantería y construye algunos Tanques más y algunas Torretas de Misiles que colocarás a lo largo de los bordes este y oeste de tu base; de esta forma ya estás preparado para lo que pueda venir. Tus Tanques de Asedio, colocados en terreno elevado, serán una valiosa defensa contra los ataques que lleguen, pero tendrás que usar una Lanzadera para colocar un VCE y cuatro Marines al lado de cada Tanque; usa el VCE para fortificar los alrededores de cada Tanque de Asedio con al menos una Torreta de Misiles y un Búnker. Necesitarás este VCE más tarde, para que siga recolectando recurso, pero de momento coloca uno en cada borde de la base, para que reparen a tus defensores, cuando estos sufran daños. Cuando estés satisfecho con el estado de tu posición de comienzo, moviliza una fuerza de Marines mejorados, Médicos y VCEs hacia la expansión del noroeste; elimina los defensores Protoss y ponte directamente a trabajar en la expansión. Defiende esta nueva localización con Torretas de Misiles, Goliaths y Búnkers; una vez que esta expansión esté acabada, avanza hacia la próxima que encontrarás al noreste. Cuando construyas un tercer Centro de Mando, considera la posibilidad de colocar varios Tanques de Asedio y Búnkers en lo alto de la rampa que conduce al este, de tal modo que los Dragones que intenten invadirte no puedan servirse de la ventaja del terreno elevado. Construye al menos un Silo Nuclear, puesto que este tipo de armas pueden resultar devastadoras aquí. Aunque la posición Protoss está protegida por Observadores, puedes encontrar áreas donde ellos no estén patrullando, utilizando tu Barrido de Escáner. Ya por fin, necesitarás construir Cruceros de Batalla; deberías de contar al menos con tres Espaciopuertos, uno en cada expansión. Fabrica al menos diez Cruceros de Combate; tendrás que escoltarles con un par de Naves de la Ciencia; organízalos en tu segunda expansión y dirígelos hacia el norte del borde del mapa, entre la base Zerg que hay al oeste y la base Protoss que hay al este. Ahora muéveles poco a poco, con paciencia, al Centro de Mando de Jim Raynor; tendrán que vérselas con grandes grupos de Dragones, pero tus Naves de la Ciencia pueden ayudar con su Habilidad EMP y con sus Matrices Defensivas. Los ocasionales Exploradores y Cargueros que te encuentres no deberían darte demasiados problemas; mientras que los Cañones de Fotones puedes eliminarlos con cierta facilidad gracias a los ataques con el Arma Yamato. La lucha será fiera; retira tus fuerzas para reparaciones si lo ves necesario, y después vuelve lo más rápido que puedas para acabar el trabajo. Las Torretas de Misiles que protegen el Centro de Mando de Jim Raynor, no te obstaculizarán demasiado. Destruye el Centro de Mando y misión cumplida.
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LA CAMPAÑA ZERG: LA REINA DE ESPADAS

MISION 6: LA FURIA DEL ENJAMBRE
Descripción general: Debes mantener tu posición y defenderla contra invasiones aéreas, reconquistar los territorios que te han sido arrebatados al principio de la partida y finalmente usar una vasta fuerza aérea combinada para atacar una base de DUT tremendamente fortificada y eliminar treinta científicos humanos.
Posibles expansiones: Comienzas la misión con cinco bases; pocos minutos después, solamente te quedará una, tu base central apartada en una isla en el centro mapa hacia el lado este sobrevivirá, aunque tus bases al norte, este, sudeste y sur de esa localización serán eliminadas. Las bases Zerg enemigas se establecerán en los alrededores de la tuya y tan pronto como puedas ensamblar una fuerza aérea potente necesitas vengarte y retomar todas tus bases; al menos la base norte y la base sur puesto que la base este no dispone de Géiser de Vespeno y, por tanto, tiene menos importancia. Cuanto antes reconquistes estas áreas, antes comenzarás a recoger recursos y una mayor cantidad de ellos quedará disponible para ti.
Claves: esta es la primera misión Zerg donde puedes disponer de todas y cada una de las unidades militares, esto incluye al nuevo Devorador que es imperativo para tu éxito aquí. El Devorador es una unidad potente pero con una idiosincrasia muy particular, así que para información detallada refiérete a tu guía del juego. Aunque usarás Hidraliscos para defenderte en esta misión, confiarás en mayor grado en una fuerza aérea puesto que la mayoría de las zonas en este mapa son inaccesibles por tierra; considera cuidadosamente si construir una segunda Espiral para acelerar la mejora de tus unidades aéreas, tanto en armas como en blindaje; por supuesto espera la mayoría de los ataques enemigos desde el aire, muy a menudo en la forma de tropas depositadas por Superamos, puedes prevenir la mayoría de estos ataques colocando a lo largo de tu costa unidades defensivas, o bien Colonias de Esporas que evitarán que los Superamos enemigos puedan depositar sus unidades para romper tu perímetro. Finalmente, ten en cuenta que tu prioridad es eliminar a los científicos del DUT, no te entretengas diezmando la presencia enemiga en el mapa, más bien vete derecho a por los científicos que encontrarás al oeste de tu base principal. Una docena de Guardianes, reforzados por una docena de Mutaliscos y alrededor de una docena de Devoradores, junto con Superamos para detectar unidades camufladas, y Reinas para un mayor refuerzo serán más o menos todo lo que necesitarás para completar tu misión.
Solución: No puedes hacer nada para salvar tus bases en los bordes del mapa, deja simplemente a los Superamos que hayan sobrevivido en su lugar, puesto que no serán atacados durante largo tiempo, y además te darán datos de reconocimiento para tu ataque eventual. Empiezas con una buena cantidad de recursos y deberías usar algunos de ellos para construir un tercer Criadero, comienza a recolectar recursos, y en cuanto puedas permitírtelo, coloca Colonias de Esporas a lo largo de los límites de tu territorio; también necesitarás Colonias Hundidas. Mejora a tus Superamos, transforma una Espiral en Gran Espiral y mejora el armamento y el blindaje de tus unidades aéreas tan pronto como puedas; tienes que ponerte a trabajar en montar una flota de Mutaliscos , cuando dispongas de una docena, añade a la combinación unos pocos Guardianes y Devoradores, así como Superamos para detectar unidades enterradas y Reinas; usa esta fuerza para recuperara el área norte, construye una salida de Canal Nydus sobre la Biomasa enemiga antes de que desaparezca, de tal forma que puedas enviar a tus fuerzas rápidamente a este territorio que has recuperado; expándete aquí, construyendo una fuerza aérea incluso mayor y ábrete camino en la dirección de las agujas del reloj, eliminando todas las presencias Zerg, hasta que aquellas regiones atacadas al principio de la partida puedan ser recuperadas por ti. Expándete al menos a una localización más; puesto que los ataques vendrán desde cualquier ángulo, encontrarás que los Mutaliscos y los Hidraliscos serán los más apropiados para la defensa, con la consecuencia de que tendrás que parar tú mismo los ataques enemigos, personalmente. Cuando hayas montado una gran flota, absolutamente mejorada, de unidades aéreas mándala hacia el oeste, superando la mayoría de las Torretas enemigas hasta que encuentres la instalación del DUT; espera una feroz resistencia de las fuerzas Zerg enemigas y se especialmente cuidadoso con los Atormentadores que pueden machacar tu flota de Guardianes. Ataca con todas las unidades de que dispongas y usa a tus Guardianes para eliminar a los Goliaths enemigos y los Marines, antes de que te centres en los científicos. Una vez que los treinta científicos del DUT hayan sido eliminados, has terminado.
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Informacion sacada de geocities.com

Solo e encontrado eso espero que te sirva :D

Saludos.
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Notapor alvaro7218 » Sab May 20, 2006 3:18 pm

GRACIAS, pero no concuerda con las misiones de mi juego, que es STARCRAFT, BROOD WAR, como no e encontrado la explicación que quería, e utilizado los TRUCOS, que e encontrado en No publi, ¿conoces alguna otra pag, web que tenga Trucos o más información sobre Juegos de PC?, A Gracias por tú información.SALUDOS :-D :)
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Notapor Ronyn » Sab May 20, 2006 5:00 pm

Te e editado el post, no se puede poner una direccion de otra web de juegos...
Pues de todas las webs k e visitado no e econtrado gran cosa, pero de todas formas te mandare un privado con las webs de juegos que conozco, pero no encontraras gran cosa

Saludos!
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Notapor Chileno7477 » Mar Oct 10, 2006 9:56 pm

Yo se cuales son las naves de lanzamiento, tienes que crear dos naves de esas de transporte !!!! y listo 8) .
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