F.E.A.R

Foro De Juegos, pregunta todas tus dudas sobre juegos, trucos, etc

F.E.A.R

Notapor Josefergo » Lun May 01, 2006 5:06 pm

Aki os pongo unos comentarios de este juego, aunque tiene ya algun tiempo, e de decir que este juego es de los mejores de tiros e intriga y quizas miedo que e jugado, mezcla todo de una forma maravillosa, bueno aqui os dejo el analisis y una imagen

Imagen

Adoptaremos el papel de un soldado novato de una fuerza especial de asalto, llamada precisamente F.E.A.R., cuyos integrantes poseen habilidades sobrenaturales capaces de resolver las situaciones más peliagudas. Tú misión en el juego será la de detener a un comandante militar convicto, Paxton Fettel, que, inexplicablemente, se ha vuelto loco y ha tomado el mando de un ejército secreto integrado por clones que, por extrañas razones, le obedecen de manera telepática.

Así que nuestro objetivo será el de perseguir a Fettel durante todo el juego intentando además averiguar las razones por las que tan extraños sucesos tuvieron lugar. Y, como era de esperar, no será un camino de rositas, sino que también nos tendremos que enfrentar a nosotros mismos estableciendo los nexos de unión que existen entre nosotros, Fettel y una niña (cuya apariencia es exactamente igual a la de la niña de la película que ya hemos comentado: "The Ring") que aparecerá durante varias partes del juego haciéndonos pasar unos momentos de auténtico miedo.

Terror + Shooter de acción = Mezcla explosiva
Monolith parece haber dado con la fórmula exacta para hacernos vivir una historia de terror y conseguir que enganche desde el principio. La mezcla de elementos de terror psicológico como la oscuridad, las apariciones, las voces en nuestra mente y, por otra parte, la sangre unidos a la capacidad de inmersión que facilita un shooter en primera persona hacen a Monolith la empresa responsable de haber conseguido la mezcla explosiva que desde antaño se ha buscado en los survival horror que todos conocemos: Resident Evil, Silent Hill... aunque tal vez "F.E.A.R." tenga mucho más de este último por la cuestión de los fenómenos parapsicológicos.

Lo primero que sorprende...
Poco después de empezar a jugar podremos comprobar el que es el aspecto más destacado del juego: la inteligencia artificial de los enemigos. No es que se trate de que los enemigos nada más verte se escondan detrás del obstáculo más cercano a su alcance para después asomarse y dispararte, sino que ya te habrán preparado una emboscada antes de verte si es que acaso llevabas por descuido la luz de la linterna encendida o hiciste más ruido del previsto al entrar en la habitación.

Tampoco es que los enemigos hablen entre ellos para informarse unos a otros de tu posición y del número de bajas que han tenido por tus ataques, sino que también se organizarán dándose órdenes de ataque y rodeándote si es necesario. No se quedarán impasibles al lanzar una granada dentro de la habitación en la que se encuentren, sino que saltarán por la ventana (rompiendo el cristal si es necesario) para escapar de la onda expansiva.

Tampoco dudarán en luchar contigo cuerpo a cuerpo si es necesario y estarán ansiosos por insultarte y hacer conjeturas en el mismo momento en que les aciertes. Serán los mejores enemigos con los que te hayas enfrentado en un juego y da gracias que cuentas con la técnica de ralentización de tiempo para luchar contra ellos, ya que sin él no podrías salir airoso de estas batallas.

Weno por ultimo decir que para jugar en condiciones a este juego es necesario un P4 a 3000 mghz o equivalente, una tarjeta grafica de 256MB, 1 giga de ram, 5 gigas de disco duro, etc, eso es para jugar en condiciones repito, para jugar normalito - mal un p4 a 1700 mghz, tarjeta grafica de 64MB, 512MB ram y bueno, con estas caracteristicas se os quedara relentizado mas de una vez :P

Espero que os guste el analisis y demas :P

Fuente : Meristation
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor Ronyn » Mar May 02, 2006 3:49 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Evil_Liu » Vie Abr 20, 2007 2:28 pm

Yo tengo ese juego y te digo que es realmente inpresionante, y lo tengo en español :D :D :D :D :D :D , derepente uno esta caminando por un pasillo, y despues alma te aparece corriendo al final del pasillo, eso te sube la tension bastante.

Una pregunta, Como pongo imagenes???
Evil_Liu
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 19, 2007 2:03 pm

Notapor Matias21 » Dom Jun 24, 2007 3:34 pm

Avatar de Usuario
Matias21
Extra
Extra
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 15, 2005 6:00 am

Notapor lolex » Sab Mar 22, 2008 7:03 pm

esta piola el juego?
lolex
Extra
Extra
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:08 pm
Ubicación: Capital Federal


Volver a Foro De Juegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@