Robo de Caratula !!!

Foro De Juegos, pregunta todas tus dudas sobre juegos, trucos, etc

Robo de Caratula !!!

Notapor Intrio- » Mié Mar 29, 2006 4:39 am

:x Viendo mis caratulas de Psp2, me doi cuenta que no se encontraba mi caratula de "Smack Down-here comes the pain", lo que me casuo preocupacion !!! rapidamente revise en el listado de caratulas nuevas y observe que un tal "seaworld" la habia subido D:
Esto me causo mucha molestiaa ya quee aca se cometio un robo de caratulaaa !!
este wn la subio el 28-03-06. yo la habia subido como hace un mes atras =S
Ojala que tomen cartas en el asunto y que no les pase a otros usuarios como me paso a mi :x

PD: Donde mierda estan los derechos de autor wn !! ?? xD

les saluda intrio bye :-D
Intrio-
 

Notapor seaworld » Mié Mar 29, 2006 7:31 am

El tal "seaworld", soy yo, y de robo de caratulas, nada de nada, [-X lo único que he hecho, y lo hago siempre, es cambiar las caratulas que hay en la web por otras de mejor resolución cuando las encuentro.
Cartas en el asunto, como dices, ya estan tomadas, a todos los usuarios nos seguirá pasando, en cuanto hayan de mejor resolución, se cambiarán.

Saludosss
Avatar de Usuario
seaworld
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 2542
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Lion-o » Mié Mar 29, 2006 8:11 am

Por lo que vi, estas caratulas no son CUSTOM que es el caso donde se podria hablar de robo de caratula y como dice SEAWORLD, si ella encontro una de mejor resolucion que puede reemplazar cualquier caratula que este en la web esta en todo su derecho de subirla y quitar la otra.

Saludos

PD... Si te fijas en los distintos foros quien es "ese tal seaworld" como tu dijiste, veras que es una persona que siempre esta apoyando a la web en la actualizacion y busqueda de caratulas.
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Mié Mar 29, 2006 2:53 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Mié Mar 29, 2006 8:23 pm

Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am


Volver a Foro De Juegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@