Juegos WWII

Foro De Juegos, pregunta todas tus dudas sobre juegos, trucos, etc

Juegos WWII

Notapor Tiroloco » Mié Mar 22, 2006 6:13 pm

Pues eso, a ver si pudieseis decirme algunos cuantos juegos en pc de la II Guerra Mundial, pero, que lo hagais probado y no sean un aburrimiento.

Salu2!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor MrHallows » Mié Mar 22, 2006 6:26 pm

Call of Duty,Medal of Honor: Allied Assault y alguno mas...esos son muy buenos
Imagen

Avatar de Usuario
MrHallows
Moderador Juegos
Moderador Juegos
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:06 pm
Ubicación: En el cementerio

Notapor carlosguppy » Mié Mar 22, 2006 7:22 pm

Todo depende de cual sea tu linea de juego. Yo pertenezco a la asociacion ATLAS de Errenteria-Guipuzcoa y una seccion de ella se dedica a los juegos en red que es lo que me gusta(a mi jugar contra la maquina no me va, me aburro), lo que hacemos es el primer sabado(noche) de cada mes quedamos en el local, llevamos nuestros pc´s y nos conectamos en red para hacer la Campaña de la IIWW. Nos vemos un documental de una batalla en particular y luego escogemos de los juegos disponibles el que tenga una pantalla que sea la batalla en cuestion, los tres o cuatro juegos en los que nos movemos son: Medall of Honor Allied Assault (el mejor para mi), Call of Duty 1 y el Battlefield 1942 este ultimo puedes coger aviones, tanques, etc, los otros son en primera persona. Y ahora estoy provando el Call of Duty 2 y me parece un juego impresionante, para la calidad de graficos que tiene y viendo los requisitos que hoy en dia pide cualquier juego este no pide nada practicamente y con cualquier maquina lo puedes mover. No se creo que me extendido un poco pero me apetecia comentar esto. Un saludo.
Se me olvidaba el Medall of Honor Pacific Assault es cojonudo pero si no tienes una megamaquina ni se te ocurra ponerlo, yo tengo un P4 a 3,2 con 1gb de Ram y una grafica de 256m y me va a saltos. Y ahora si me despido.
Avatar de Usuario
carlosguppy
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:00 am


Volver a Foro De Juegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@