Halo 2

Foro De Juegos, pregunta todas tus dudas sobre juegos, trucos, etc

Halo 2

Notapor Josefergo » Sab Mar 18, 2006 9:20 pm

Aqui os pongo un poco de info sobre este juego que para mi opinion es uno de los mejores de la Xbox :D A este juego la nota media que se le da es de 9.5 por algo sera no? :P

Info del juego

El Jefe Maestro vuelve a la consola Xbox y a las ansiosas manos de sus usuarios en esta esperada secuela, inicialmente prevista para el año pasado pero retrasada para poder pulirla al máximo. Las abrumadoras ventas del primer día en los Estados Unidos (más de dos millones de unidades) ponen de manifiesto lo que Halo consiguió en su momento. Convirtió Xbox, una consola que venía como novata y rodeada de algunas dudas, en una opción seria para muchos jugones, y con el tiempo el juego de Bungie siguió vendiéndose, siendo hasta la fecha –hasta que su secuela, de la que hoy hablamos, lo supere- el juego más vendido de la consola. Uno de cada tres usuarios lo tienen. Esta secuela ha contado con más medios y lleva la acción a la Tierra, que ha sido invadida por los Covenant. Sin embargo, estos malvados aunque civilizados alienígenas se encontrarán con un escollo llamado Jefe Maestro. Qué bueno que haya llegado para salvar a los terrícolas; el lanzamiento en España llega, además, rodeado de la polémica de su doblaje en castellano neutro con numerosos modismos mexicanos, del que hablaremos más adelante.

Halo 2 no supone una evolución radical con respecto a la primera parte. Mantiene su grandiosa jugabilidad, su excepcional control y el buen diseño de las situaciones, además de una avanzada inteligencia artificial en los enemigos y en los aliados. Mantiene todos aquellos elementos que hicieron que el primero triunfase y en cierto modo redefiniese el trillado género de la acción en primera persona, como la energía que se recarga (obligándonos a buscar cobertura), el uso de todo tipo de vehículos, lo cual le da un toque muy variado, y detalles como la importancia de las granadas o solo poder llevar dos armas.

Y algunas imagenes

Imagen

Imagen
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor warcond » Sab Mar 18, 2006 9:26 pm

a mis amigos les gusta mucho st juego :D
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am


Volver a Foro De Juegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@