_OK_ 10 Primero Volumenes (50 capitulos)

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_ 10 Primero Volumenes (50 capitulos)

Notapor Jurgen » Jue Sep 09, 2004 4:12 pm

Hola amigos esta peticion es muy especial se trata (aunque sea en castellano)a ser posible encontrarme las caratulas en divx de toda la coleccion (consta de 291 episodios y me faltan mas o menos 90) a ser posible tambien con sus correspondientes episodios ppuestos en la parte trasera,creo que cada dvd son de 21 no estoy seguro os estaria muy agradecido en serio jejejej o si no me explicais donde las puedo encontrar y ya intentare yo de hacermelas.Cada dvd que corre por la red que os he dicho antes son de 21 episodios o sea se que segura que estan por ahi las correspondientes caratulas,venga ya me direis algo un saludo agur
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Sab Sep 11, 2004 6:33 pm

has visto las que hay de dvd en la web ... buscalas como dragon .. hay como tropecientas caratulas ... pero claro estan en ingles ... Yo las he intentado buscar .. pero no he dado con nada ... esque es una autentica rayada traducir todos capitulos he ir montando todas las caratulas. lo que si se podria hacer es para no comernos el coco es, hacer una parte frontal que no variaria, solamente en el numero de capitulos, y en la trasera poner siempre las mismas imagenes y el nombre de los capitulos, pero claro ... faltarian los nombres de los capitulos. Vamos a hacer una cosa, ves pillando el nombre de los capitulos y los pegas aqui o me los mandas por mail y vamos haciendolas poco a poco, pero tienes que estar seguro de cuantos capitulos hay en cada dvd, de paso haria tb las caratulas en formato dvd .. por si alguien mas las busca.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Bola de drac z

Notapor Jurgen » Dom Sep 12, 2004 2:00 am

Gracias amigo por responder pero si te parace haremos una cosa.Cada dvd lo partire en cd( o sea pondre los maximos capitulos que me quepan en el cd).La parte delantera sera siempre la misma que te mande y la trasera el fondo tambien sera el mismo pero te mandare los nombres de los capitulos ok?Los primeros capitulos ahora re los pongo:
1-cd
1-UN GUERRER MISTERIOS
2-EL PASSAT DE GOKU!
3-LA UNIO DE DOS ADVERSARIS
4-EL PLA DE COR PETIT
5-EL SACRAFICI DE GOKU
en preincipio me caben estos 5 episodios en un cd.La parte delantera ya la teneis en la red y la trasera tambien pues fuisteis vosotros las que me las hicisteis.En `principo quedamos a si vale,repetimos la parte delantera sera la misma y la trasera me la montas solo con los episodios que te vata mandando (la delantera es la misma hasta que yo te indique otra.
2º cd
6-PER UNA VICTORIA DEFINITIVA
7-L´ENTRENAMENT DE SON GOHAN
8-LA METAMORFOSI DE SON GOHAN
9-EL ROBOT
10-UN COMPANY PER SON GOHAN
por ahora te dejo estas ya te ire poniendo mas jejejeje venga un saludo y gracias agur.
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Sep 13, 2004 5:43 pm

Sabes lo que te digooooo ... que las vamos a hacer en condiciones ... snake envio toda la serie en Dvd, esta en ingles,pero se pueden sacar una imagen de cada capitulo y asi le vamos cambiando la frotnal, voy a ponerme con la primera.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

verderol

Notapor Jurgen » Mar Sep 14, 2004 6:38 am

JODER en palabras grandes, amigo te has superado a ti mismo nene que calidad de caratulas me has hecho eres el rey Midas de las caratulas y te lo digo muy en serio
y te estoy muy agradecido por el tiempo que tienes que perder conmigo para complacerme esta peticion.Te dejo unas cuantas mas para que cuando me las puedas hacer,entonces quedamos que la caratula delantera me la haces tu de una imagen que tu quieras y la traseras te las ire poniendo yo ok?
Volum 3
11- Una escala curta
12- Un cami sense final
13- Una visita als inferns
14- La encantadora de serps
15- La tempesta
Volum 4
16-El poble abandonat
17-La ciutat dels guerrers
18- El final del viatge
19-La llei de la gravetat
20-La llegenda dels guerrers del l`espai

venga un saludo muy cordial y repito muchas gracias por la calidad y el esmero demostrado en esta peticion particular GRACIAS.
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Sep 14, 2004 6:55 am

De Lo Que son Las imagenes me encargo yo, como estan los Dvd en ingles, tengo un imagen de cada capitulo, asi como distintan frontales para ir haciedolas ... es que es una pena que esta PEDAZO DE SERIE, (que levante la mano quien no la haya visto), tenga unas caratulas repetitivas ... asi se quedaran de lujo ... Tu me vas poniendo de de 10 en 10 capitulos y cuando veas que las tengo hechas, pones 10 mas. asi vamos en orden, que sino me pierdo, jejejeje.

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Mar Sep 14, 2004 9:39 am

Te he subido el volumen 3 y de la 2 la trasera tenia una franja blanca en la izquierda ... si usas algun programa para imprimirlas, tipo caratulador, coverxp, etc etc ... te saldran achatadas .. si usa cualquier otro programa que no autoajuste te saldra bien ... por lo menos las que yo te hago las puedes imprimir hasta en el paint que te saldran con las medidas buenas ...

Y despues del rollo y si la web aguanta a partir de las 18:00 te subo el volume quatre ,,,
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Bola de Drac Z

Notapor Jurgen » Mar Sep 14, 2004 12:38 pm

Nene mira que trabajas bien y eres rapido jolin si todo lo haces a si jejejeejejeje una maquina.
Volumen 5
021 - L'arribada de l'enemic.
022 - Unes llavors molt rares.
023 - Una tàctica monstruosa.
024 - Un sacrifici inútil.
025 - Un adversari gairebé invencible
Voumen 6
026 - La treva.
027 - Un retorn molt enyorat.
028 - Una doble pena.
029 - La insuperable tècnica de Kaito.
030 - El tercer atac.
Volumen 7
031 - La metamorfosi de l'últim guerrer.
032 - Les forces de la vida.
033 - L'última esperança.
034 - Una victòria enganyosa.
035 - Una pau molt costosa.
Volumen 8
036 - Reneix l´esperança.
037 - Les muntanyes de la fi del món.
038 - La partida cap a Namek.
039 - Presoners a l'espai.
040 - Destí: Namek.
Volumen 9
041 - Uns amics molt amables.
042 - L'enemic es desperta.
043 - Un parell de bromistes.
044 - Un nou enemic.
045 - Atrapats en Namek.
Volumen 10
046 - Goku viatja cap a Namek.
047 - Els mètodes del tirà.
048 - Son Gohan s'empipa.
049 - Una revelació mortal.
050 - Un incident imprevist.
Ven por hoy ya esta bien y NO TE ASUSTES tu ves haciendolas poco y sin prisas amigo ok?venga un saludo y como siempre GRACIAS por dedicarme este tiempo agur
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Sep 28, 2004 6:04 pm

por fin te he hecho las dos que faltaban de aqui ... Poco a poco ire haciendo las otras .. cuando haya un hueco en las petis, le meto mano ..

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Invitado » Lun Jul 18, 2005 3:43 pm

woo, ke sean publicas! q las veamos tooodos :S yo estoy buscando y no encuentro :S
Invitado
 


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@