_OK_maximo riesgo.com

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_maximo riesgo.com

Notapor juvenes » Jue Ago 25, 2005 3:56 pm

hola me gustaria saber si podeis conseguir la caratula en divx de esta peli

su nombre en español es maximo riesgo.com y en ingles es purpose

muchas gracias
juvenes
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 21, 2005 7:00 am

Notapor jrc » Jue Ago 25, 2005 4:29 pm

voy a ver si monto algo con la que está en dvd
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Jue Ago 25, 2005 4:40 pm

ya la tienes subida buscala como "maximo"
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor juvenes » Jue Ago 25, 2005 6:57 pm

muchas gracias por la portada pero pongo maximo y solo me salen 2 portadas maximo riesgo y maximo rival

gracais de nuevo
juvenes
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 21, 2005 7:00 am

Notapor jrc » Vie Ago 26, 2005 3:59 pm

mira antes de actualizar las caratulas, siempre están en SUBIR/CARATULAS/VER PENDIENTES, y una vez comprobadas ya pasan a a la web y se encuentran por el buscador. Creo que ahora ya está comprobada y subida a la web.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@