_OK_La abeja maya

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_La abeja maya

Notapor ronaldomake » Dom Jul 31, 2005 10:39 am

Hola chicos!! No se si lo que os pido es demasiado pero me estoy descargando la abeja maya y no encuentro ninguna carátula. Cada CD tiene 5 capítulos. A ver si podeis hacer algo. Muchísimas gracias
ronaldomake
Moderadora Divx
Moderadora Divx
 
Mensajes: 409
Registrado: Dom May 01, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Dom Jul 31, 2005 7:45 pm

Mira las que hay en dvd, por si te valen ya que estan por volumenes; sino tendrias que decir cuales son los capitulos que necesitas. o algún dato que tengas a mayores
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor ronaldomake » Lun Ago 15, 2005 10:02 am

Hola Jrc! Hata ahora no habia podido contestar a tu mensaje. En los cds que yo tengo hay 5 capítulos en cada uno, de modo que, por ejemplo, en el primero están los siguientes episodios :1 El nacimiento.
2 Maya aprende a volar
3 Maya y la libélula Schnnuck.
4 Maya y las hormigas
5 Maya y la mosca Puck.
Muchísimas gracias por todo. Un beso Jrc
ronaldomake
Moderadora Divx
Moderadora Divx
 
Mensajes: 409
Registrado: Dom May 01, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Lun Ago 15, 2005 10:21 am

veré lo que se puede hacer, aunque no se como quedará el texto con tantos capitulos en la trasera.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor ronaldomake » Lun Ago 15, 2005 10:48 am

Mil gracias jrc, no se como agradeceroslo. Un beso muy fuerte
ronaldomake
Moderadora Divx
Moderadora Divx
 
Mensajes: 409
Registrado: Dom May 01, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Mar Ago 16, 2005 5:21 pm

te he hecho dos divx que se llaman "la abeja maya - disco 1" y "la abeja maya - disco 2", en el primero tienes los cinco capitulos que ya tienes en el dvd, y el segundo otros cinco capitulos mas, que espero ques ean como los tienes tu.
Si te hacen falta alguno mas dime los capitulos que son.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@