_OK_Carátula de LA CABINA

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_Carátula de LA CABINA

Notapor Old_Charlie » Mié Jul 13, 2005 10:49 pm

Hola. Me gustaría conseguir, si es posible, la caratula en formato Divx (aunque me arreglaría en cualquier otro formato, ya la modificaría yo mismo) del cortometraje de Antonio Mercero "La Cabina", protagonizada por José Luis López Vázquez. Gracias por anticipado. :-k
Old_Charlie
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 31, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mié Jul 20, 2005 7:49 am

Voy a ver si encuentro algo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mié Jul 20, 2005 8:34 am

te he hecho un montaje con lo que he encontrado; como las imagenes que hay son d poca calidad y muy pequeñas, se me ocurrió hacerte una caratula con las secuencias de la peli, de arriba a abajo e izquierda derecha.
Yo me acuerdo de la peli, desde que entra en la cabina, lo intentan ayudar, se lo llevan a la fábrica de las cabinas, y allí se encuentra con otros que están como el, muertos, jajajaja.
espero que te sirva
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@