documentales (Gracias)

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

documentales (Gracias)

Notapor Ben-Hur » Mié May 25, 2005 3:56 pm

Bueno jrc aquí van las caratulas que no encuentro por ningún lado. Sé que la mayoría son imposibles de conseguir pero gracias por vuestro esfuerzo de antemano
- Serie Grandes Conquistadores: 1 Las Conquistas romanas de Britannia;2 Los Vikingos;3 La venganza de Hernan Cortes;4 Las guerras de Esparta;5 Desastre en Atenas;6 Gengis Khan;7 Las conquistas de Alejandro Magno ;8 El gran triunfo de Anibal;9 Julio Cesar, conquistador de la Galia; y 10 Ramses II el faraón guerrero.
- Serie Misterios de la Historia: Jack el destripador
- Serie Tesoros Perdidos: Las siete maravillas del mundo
- Serie Misterios del Pasado: 1Tras las huellas de Jesucristo;2 La búsqueda del Santo Grial; 3 El diluvio/En busca de la Atlántida; 4 El secreto de los Incas; 5 La verdad sobre Troya; y 6 Dracula, claves secretas del vampiro inmortal
- Serie Titanic: 1 La tecnología del Titanic; 2 Los secretos del Titanic; y 3 La muerte de un coloso
- Serie La historia oculta del Tercer Reich: Heinrich Himmler
- Serie Templarios: 1 Los Templarios y el Grial;2 El mundo simbólico de los Templarios; y 3 Templarios
- Seven wonders of Ancient Rome y Seven wonders of Ancient World

Espero que no me odies . Chao y gracias
Ben-Hur
Extra
Extra
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mié May 25, 2005 7:39 pm

ben vas a tener que tener paciencia con estas, que aunque no empecé a buscar, ya te cuento que no va a ser nada facil.
Aún no terminé con un post tuyo anterior,me faltan seis.
de todas maneras, si algo hay en la red de estos temas, seguro que entre todos intentaremos hacertelas.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Ben-Hur » Vie May 27, 2005 3:09 pm

Muchas gracias jrc. Ya me figuro queva a ser casi imposible.
Ben-Hur
Extra
Extra
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@