solicitud de caratulas

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

solicitud de caratulas

Notapor JUANCAME » Mié Jun 02, 2004 8:00 pm

busco las caratulas de sin concesiones,secruesto letal,el bombero atomico(cantinflas).muchas gracias
JUANCAME
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 19, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Mié Jun 02, 2004 8:43 pm

SIN CONCESIONES estoy esperando si me envian unas imagenes para poder hacer la trasera porque la frontal ya la tengo, el resto te lo miro a ver si tengo suerte. De SECUESTRO LETAL puedo sacar dos imagenes, pero si tu me puedes enviar unas capturas de fotogramas de la pelicula quedará mejor bueno ya me dirás algo. La de Cantinflas la voy a montar y la subo.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Jun 04, 2004 6:17 pm

JUANCAME para capturar imagenes, mira cuando se este reproduciendo la pelicula le das al boton del teclado que pone (impr pant o PetSis) arriba del suprimir, insert, fin, etc etc , luego abres el photopaint y le dices que no quieres abrir nada, que se quede sin la ventana de inicio que sale, entonces pinchas con el derecho en medio de la pantalla y le dices, nuevo desde el portapapeles, veras que has capturado tu monitor, entonces ya lo guardas como jpg y lo subes, asi te podremos hacer la parte trasera.

te lo he explicado por sino sabias capturar pantallas.

Bueno un Saludorrrrrrr
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@