_OK_Carátulas: Cómo me Convertí en Superhéroe

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_Carátulas: Cómo me Convertí en Superhéroe

Notapor parsimonioso33 » Mar Ago 17, 2021 11:28 am

Título Original
Comment je Suis Devenu Super-Héros
Año:
2020
Duración:
97 Minutos
País:
Francia
Dirección:
Douglas Attal
Guión:
Cedric Anger, Douglas Attal, Gérald Bronner, Melisa Godet, Charlotte Sanson. Novela: Gérald Bronner
Música:
Adrien Prevost
Fotografía:
Nicolas Loir
Reparto:
Pio Marmai, Leïla Bekhti, Vimala Pons, Benoît Poelvoorde, Swann Arlaud, Gilles Cohen, Léonie Souchaud, Camille Japy, Louis Peres, Théo Christine
Productora:
Coproducción Francia-Bélgica; Artemis Productions, Shelter Prod, Les Productions du Trésor. Distribuidora: Netflix
Género:
Acción. Comedia. Fantástico
Sinopsis:
En París en 2020, los superhombres ahora están completamente integrados en la sociedad. El teniente Moreau tiene la tarea de investigar los incidentes causados ​​por una sustancia misteriosa que proporciona superpoderes a quienes no los tienen. Debe formar equipo con Cécile Schaltzmann, una nueva recluta que acaba de aterrizar en el equipo financiero. Los dos policías podrán contar con la ayuda de Montecarlo y Calista, dos ex justicieros, para detener el tráfico de esta sustancia. Sin embargo, la investigación se complicará cuando resurja el pasado de Moreau.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
parsimonioso33
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 693
Registrado: Mié Nov 16, 2005 3:14 pm

Re: Carátulas: Cómo me Convertí en Superhéroe

Notapor chechelin » Vie Ago 27, 2021 12:32 am

Enviada a revisión. :-D
Avatar de Usuario
chechelin
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4999
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@