_OK_ envio caratulas

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_ envio caratulas

Notapor Jurgen » Jue May 20, 2004 11:03 pm

mu buenas os he mandado unas pocas caratulas que he visto que no teniais,decirme si estan correctamente enviadas,venga un saludo,agur
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie May 21, 2004 10:27 am

Jurgen estan perfectas .. dale solamente una vez a enivar caratulas y a esperar que termine, como son de divx y son pequeñas, se subiran rapido, cuando termine ya las veras subidas y pondra _por jurgen.

De todas maneras las que subistes estan perfectas.

Saludos y MUCHASSSS GACHAAAAAAAA !!!! :wink:
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Jurgen » Vie May 21, 2004 10:26 pm

Jolin como vais tan rapidos en las peticiones no me da tiempo a pediros mas jejeje pero aqui teneis una haber si podeis LO MAS CERCANO AL CIELO venga un saludo y agur
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Vie May 21, 2004 10:45 pm

Voy a ver si hay suerte.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab May 22, 2004 3:32 am

Jurgen entre tu y yo, el Franki este es una makina, jejeje, menos mal que ta por aki dando guerra, sino me daria un tabardillo, entre que estoy ultimamente liado con el curro y que cuando entro ya tiene las peticiones hechas .. je je je.

La verdad que entre todos estamos llevando esto de lujo, unos hacen caratulas, otros subiendo, otros votando, otros visitandonos, otros subiendo de Ps2, otros de Cd, de divx ........... Da gusto que la gente colabore, porque en definitiva, como he dicho muchas veces, lo que uno sube lo podra descargar otro y viceversa. Como los pajaros esos que le comen los bichos a las jirafas o a los rinocerontes (vaya ejemplo) los dos salen beneficiados, jejeje, pos aki lo mismo pero con caratulas.

Bueno Saludosssss que despues de la cenita estoy poetico, jur jurrrrrrr
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@