_OK_Peticion de algunas caratulillas

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_Peticion de algunas caratulillas

Notapor dakotta » Mar Nov 24, 2009 12:26 am

Hola me gustaria a ver si me podriais encontrar las siguientes:
Mi perro Skip[OK]
Monstruos contra alienigenas[OK]
Ponyo en el acantilado[OK]
Winky y el caballo mágico[OK]
La verdadera historia del gato con botas[OK]
Little spirit christmas in New York
El principe y yo 3[OK]
Barbie y las tres mosqueteras[OK]
Canta con Barbie [OK]
G- force [OK]

Haced lo que podais que se que son muchas. MUCHISIMAS GRACIAS
dakotta
Extra
Extra
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Abr 11, 2004 6:00 am

Re: Peticion de algunas caratulillas

Notapor jonander1 » Mar Nov 24, 2009 10:54 am

dakotta: Empiezo montando las siguientes carátulas "Mi perro Skip", "Monstruos contra aligenas", "Ponyo en el acantilado", "Winky y el caballo mágico" y "La verdadera historia del gato con botas" de esta última he encontrado una en inglés que intentaré traducir, en cuanto las tenga listas las subo a la Web quedando pendientes de aprobación.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: Peticion de algunas caratulillas

Notapor jonander1 » Mié Nov 25, 2009 12:50 am

Monto las que falta a excepción de la de "Little spirit christmas in New York" que dejo en pendiente, para la última, en cuanto las tenga listas las subo a la Web, pendientes de aprobación.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: Peticion de algunas caratulillas

Notapor jrc » Mié Nov 25, 2009 6:14 pm

jonander, unas cosillas para que te puedan quedar mejor los divx traseros que hagas en el futuro.
G-Force.-Quitando el cuadro del codigo de barras y repartes la sinopsis
Canta con Barbie.-Quitando el cuadro del codigo de barras, borrando lo que hay dentro de la estrella rosa y la orla blanca.
Barbie y las tres mosqueteras.-Quitando el cuadro del codigo de barras, borrando lo que hay dentro del circulo, de material adicional.
El principe y yo 3.-Arrimando la imagen al bordeizquierdo del canto, para que no se vea el rectangulo de caracteristicas del dvd.
Ponyo en el acantilado.- quitando el rectangulo superior de material extra
Monstruos contra alienigenas.-Borrando el interior que hace efecto de madera con extras ergonomicos.
Mi perro Skip.- Clonando las letras de credito hasta tapar las caracteristicas del dvd.

Te comento todo esto, ya que un divx no deberia de llevar caracteristicas de un dvd ni otras cosas, asi lo diferenciamos mas del dvd.

sorry por ser tan coñazo, pero como veo que quieres currar, cuanto mejor te salgan será mejor para todos.

Un saldute
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Peticion de algunas caratulillas

Notapor jonander » Jue Nov 26, 2009 2:35 pm

Hola jrc: Te doy las gracias por tus consejos, la verdad es que nunca me había metido a montar carátulas Divx, procuraré seguir los mismos para mejorar su montaje.
Un saludote.
jonander
 

Re: Peticion de algunas caratulillas

Notapor jovihi » Sab Dic 05, 2009 10:52 am

Monto la que falta "Little spirit christmas in New York" en cuanto la tenga lista la subo a la Web, pendiente de aprobación.
Saludos.
Avatar de Usuario
jovihi
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 836
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:00 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@