_OK_ Caratula de la peli Dead End

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_ Caratula de la peli Dead End

Notapor juanjorge » Jue Nov 25, 2004 12:55 pm

Ruego me contesteis y pondreis la caratula frontal y trasera de la pelicula Dead End, no se nada todavia a la peticion que hice hace dias, salvo error. Gracias [-o<
Avatar de Usuario
juanjorge
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Sab Nov 27, 2004 8:23 pm

voy a ver si te la puedo montar
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor juanjorge » Sab Nov 27, 2004 8:46 pm

Gracias jrc muy amable, esta Web es mi favorita, es la mejor ya ya la he recomendado a varios amigos tanto en peninsula como las Islas Canarias y Baleares. Puedes creerme. un saludo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
juanjorge
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Sab Nov 27, 2004 9:03 pm

ya la tienes subida mientras no se actualice la podrás encontrar aquí

http://www.covercaratulas.com/modules.p ... la_De_DivX

PD:-Ten paciencia con las petis, sois muchos a pedir y pocos a hacerlas, pero tranquilo que todo se andará.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor juanjorge » Sab Nov 27, 2004 10:45 pm

La acabo de imprimir, muy buena excelente, te estoy muy agradecido.Viva covercaratulas, mi web de caratulas preferida. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hasta la proxima petición.saludos :-D
Avatar de Usuario
juanjorge
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@