Petición de caballerosidad

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

Petición de caballerosidad

Notapor Reg20 » Sab Abr 10, 2004 2:16 am

Sólo quisiera pedir que si algunos de los uploaders se dedican a descargarse caratulas de otras webs (vease coverdivx.com) y colgarlas aquí, tengan el detalle de mantener el nombre del autor de la caratula correspondiente. Queda feo ver que tus propias caratulas que has colgado en otros sitios aparezcan aquí con nombre del listo que las ha descargado. :wink:
Reg20
 

Notapor Franki » Sab Abr 10, 2004 3:22 am

Yo no suelo visitar otras webs para la obtencion de caratulas, siempre las consigo por otros medios y no cambio absolutamente nada de las caratulas, pero ya que has averiguado eso pues no estaria nada mal que nos dijeses el nombre o los nombres de los uploders correspondientes para poder dar una solucion de todas formas esa web que dices yo personalmente no la conozco y si yo he subido alguna de esa web es que ha llegado a mis manos de otra manera, ya que dices lo que dices sé mas valiente y ponles nombre a esos uploaders.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Abr 10, 2004 8:51 am

Bueno, he llegado hace media hora y he estado escribiendo un post, la cuestion que era como medio libro del quijote, jeje. Resumiendo doy mi opnion.

1º En ningun momento en la web se dice, Uploaders = a quien las hace.

2º cuando doy agradecimientos porque alguien ha subido un monto de caratulas, siempre digo eso, Gracias a Tal usuario porque nos ha MANDADO / ENVIADO equis caratulas, nunca digo porque ha HECHO equis Caratulas.

3º Cuando alguien me ha dicho, mira la caratula que he hecho, ave que tal se ha quedada. Confio en que la hecho el y le doy mi opinion, ejemplo, cholga, sonya, USUARIONUEVO, suelen hacer alguna.

4º Cuando alguien hace una peticion y le hago la caratula, casi siempre le digo, Te la he hecho porque no la encontraba por ningun lado, espero que te guste / sirva.
Ningun Lado = a Emule y otras webs.

5º Si la encuentro por otros medios, le digo, ya las tienes subidas, en ningun momento me las atribuyo.

6º Caratulas mias estan en otras webs. Peticiones que me han hecho estan subidas en otras webs incluso por los mismo usuarios que me la pidieron aqui. (y te puedo dar nombres).

7º coverdivx.com (creo recordar si me equivoco dimelo, porque no he podido entrar para confirmartelo, se ve que esta OFF) no guarda el nomre de quien la envio en el nombre de la caratula, si alguien se la bajara y al mes entrara aqui y dijera pues venga voy a subrila que no la tienen, deberia de acordarse del Uploader que la subio a la otra web?¿

8º Al comntrario de la web que hablas, la gente, aqui, envia caratulas y yo no gano nada con ellas al contrario solo me dan dolor de cabeza, cuando me equivoco actualizando, o cuando la web se cae, etc etc,no os podeis hacer una idea las comeduras de cabeza que esto me da a y no gano nada, ni las vendo, no tengo dialers, ni popups, ni publi engañosa, que publi mas limpia y menos molestosa que la de google?¿ y veremos si al final me da para pagar los dos .com y host ..... tendre suerte ....

9º conoces a Ytzan, elka, etc pues por lo menos a esos dos les he enviado un mail diciendoles que tenia caratulas hechos por ellos en mi web, que si habia algun problema, no me contestaron, pero yo me quede con la conciencia tranquila. PD al final

10º este es mi e-mail [email protected] (hoy lo voy a tener jodido, me levantare por la tarde y voy de compras y por la noche curro), mandame un mail diciendo que caratulas has hecho tu y si quieres que las quite de la web o que les cambie el nombre del uploader, te lo digo de verdad que muy gustosamente seran borradas o modficadas porque ya te digo que esto para mi es un hoobie y no quiero que nadie se sienta ofendido por absolutamente nada que contenga esta web.

Pos menos mal que resumiendo....... , jeje, un poco mas y me dan las 10 aqui con el post, jeje.

Bueno Reg20, lo dicho mandame un mail, ad+ de verdad, que aqui estoy para corregir lo que haga falta, que mi unica intencion es la de ayudar a aquellos que busquen caratulas a que las encuentren de una manera limpia y rapida.

Un Saludo!!

PD Esta Pd te la mando por mail, je je, es un jaleo explicarlo ya ya es suficientemente largo el post.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@