¿nadie quiere ayudar en este foro?

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

hacer caratulas divx

Notapor en8ique » Dom Dic 23, 2007 8:41 pm

yo os puedo hacer las que queráis con el Photoshop, partiendo de la carátula original, pero lo de subirlas y todo eso no sé como va, siempre os las puedo mandar por e-mail.
Un saludo.
en8ique
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 07, 2005 11:45 am

Notapor jrc » Dom Dic 23, 2007 9:08 pm

entras aqui http://covercaratulas.com/seccion.php?name=UpCover, miras las normas y adelante.

gracias por tu ayuda
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Contáctenme!

Notapor brian_84 » Mié Feb 20, 2008 11:01 pm

Hey! Yo tampoco tengo problema en hacer carátulas tanto de DiVX como en DVD. Es bastante fácil de hacerlas. Cualquier cosa MP, denme tiempo y no se abusen.Saludos :-D .
brian_84
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 04, 2006 4:12 am

Notapor jrc » Jue Feb 21, 2008 7:44 pm

gracias brian por querer ayudar, entra en el foro de peticiones de dvd y vete haciendo lo que puedas.

un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

No se hacer caratulas

Notapor Andres666 » Sab Mar 08, 2008 5:59 pm

No tengo ni idea de como se hacen las caratulas, si hay algun manual o aplicación , me podiais indicar cual, asi podria ayudar a hacer las caratulas.
Andres666
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 27, 2007 7:56 am

Notapor EMILIO_JAGA » Dom Abr 13, 2008 6:18 am

:eek: HOLA ME PODES AYUDAR CON LA CARATULA 10.000 A.C PLIZ YO ME LLAMO EMILIO Y SOY DE ARGENTINA
EMILIO_JAGA
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 13, 2008 4:56 am

Notapor SOMY » Mar May 06, 2008 6:31 am

Que tal amantes del cine en cualquier parte del mundo. Antes que nada quiero decirles que hay una manera de hacer portadas de Divx o incluso de DVD para que se puedan insertar en una caja slim de cd y es la que yo utilizo y quedan casi como profesionales. Para empezar necesitamos bajar la portada del DVD original y utilizando el Corel Draw (de preferencia la versión 9) iremos cortando las partes de cada caratula ya sea frontal o trasera, le daremos el contraste y el brillo que más nos parezca correcto y después lo exportaremos como imagen jpg a la carpeta que deseemos. Después con el programa que viene con el nero (Nero Cover Designer) y haciendo unos ajustes en el tipo de papel (JP Booklets 2UP (A4) imprimiremos con gran calidad nuestros propios diseños de caratulas. Para mayor información pueden dirigirme sus preguntas a mi dirección: fer10651@hotmail.com

Saludos desde México!!![/url]
SOMY
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 19, 2005 6:00 am

Notapor MasterCustom » Mar May 05, 2009 12:20 am

Hola retomó este post, un poco para que nos centremos en lo que estamos haciendo ya que la verdad que veo que perdemos mucho tiempo y que se hacen carátulas por hacer, me refiero a que lo que dice Verderol en este post: Recordad que antes de realizar una custom, es mejor indicarlo en el mismo post para que quede dicho que alguien ya esta haciéndola !!.
Cosa que no estamos haciendo ya que hacemos las peticiones dobles, y hombre yo prefiero no perder el tiempo y atender a otra, a ver si somos capaces de centrarnos y cuando uno valla a trabajar en una petición los demás pasemos a otra.
Un saludo a todos sois unos monstruos.
Imagen
Avatar de Usuario
MasterCustom
FICHER@
FICHER@
 
Mensajes: 735
Registrado: Sab Abr 14, 2007 9:03 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿nadie quiere ayudar en este foro?

Notapor antco » Lun Feb 08, 2010 10:30 pm

Hola a todos.
Esto de hacer carátulas me resulta muy entretenido y creo que no se me da mal del todo. Mi problema es que no dispongo de mucho tiempo para andar buscando el material para hacerla. Muchas de las que me he hecho yo he tardado más en buscar el material que en hacerla.
Resumiendo, estoy dispuesto a hacer las que sean siempre que me faciliten el material (imágenes, enlaces, ...etc)
Avatar de Usuario
antco
Extra
Extra
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Sep 18, 2004 6:00 am

Re: ¿nadie quiere ayudar en este foro?

Notapor jrc » Mar Feb 09, 2010 7:44 pm

antco; puedes empezar por las que ya están en dvd y que estan haciendo peticiones de divx.
Lo otro que comentas no es factible, ya que el mismo tiempo que pierdes tu buscando la información tendriamos que perderlo nosotros. usease que asi no gana nadie tiempo.
un saludte y gracias por querer colaborar


PD.-Acabo de ver el divx de Semi-profesional, lo voy a actualizar, pero si me permites, te quedaria de pm, si dentro del cuadro de contenidos extras, en el balon borrases el texto y en el cuadro pusieses una foto. esto te lo digo porque en un divx no deberia aparecer nada relacionado con el dvd. para mi forma de ver quedan mucho mejor.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: ¿nadie quiere ayudar en este foro?

Notapor antco » Mar Feb 09, 2010 11:00 pm

Hola jrc, tienes toda la razón, ha sido un despiste lo del contenido extra :D
Ya la he arreglado. Que hago con ella, ¿la subo con otro nombre? (la parte trasera sola no se puede ¿verdad), ¿la mando a alguien o algún sitio?
ilumíname 8O
Avatar de Usuario
antco
Extra
Extra
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Sep 18, 2004 6:00 am

Re: ¿nadie quiere ayudar en este foro?

Notapor jrc » Mar Feb 09, 2010 11:48 pm

subela de nuevo completa e indicas en el titulo "....cambiar por la que subi anteriormente
un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: ¿nadie quiere ayudar en este foro?

Notapor antco » Mié Feb 10, 2010 12:32 am

jrc escribió:subela de nuevo completa e indicas en el titulo "....cambiar por la que subi anteriormente
un saludo


Marchando...
Espero que os guste más ahora

Un saludo
Avatar de Usuario
antco
Extra
Extra
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Sep 18, 2004 6:00 am

Re: ¿nadie quiere ayudar en este foro?

Notapor jrc » Mié Feb 10, 2010 7:09 pm

antco =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: ¿nadie quiere ayudar en este foro?

Notapor tonype » Jue Jul 14, 2011 6:04 pm

Ayudo todo lo que puedo, aquí tenéis a un colaborador fiel.
tonype
Extra
Extra
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@