_OK_ IKE.DESEMBARCO EN NORMANDIA

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_ IKE.DESEMBARCO EN NORMANDIA

Notapor jesusignacio » Dom Oct 24, 2004 1:36 am

SALE PROXIMAMENTE EN ALQUILER EN DVD, HABER SI TENEIS LA CARATULA GRACIAS
Avatar de Usuario
jesusignacio
Extra
Extra
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Dom Oct 24, 2004 1:17 pm

jesus, es correcto el titulo; ya que no he encontrado nada; lo que si aparece para el 2004 es Cuenta regresiva al dia D "Ike:contdown to D.day";
si tu tienes información dinosla, que igual yo no la ví y si la hay.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

es de columbia tristar picutres

Notapor jesusignacio » Dom Oct 24, 2004 2:09 pm

esta como proximo en dvd alquiler y el nombre es IKE.DESENBARCO EN NORMANDIA. UN SALUDO Y GRACIAS
Avatar de Usuario
jesusignacio
Extra
Extra
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mar Oct 26, 2004 12:15 pm

jesus al final despues de mucho rebuscar; es la yo te decia el titulo orginal es "Ike: Coutdown to D-Day" y todavia no hay nada en Castellano; se que en sudamerica saldrá como Ike:Cuentra Regresiva Dia-D". La he encontrado en inglés por lo que voy a mirar si puedo montar algo.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jesusignacio » Mar Oct 26, 2004 12:34 pm

la he visto en la revista de internet tercer mercadoy es estreno en dvd, de Columbia tristar pictures. Un saludo
Avatar de Usuario
jesusignacio
Extra
Extra
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Oct 27, 2004 8:44 am

jrc .. al final esta la termino yo ?, ya nuse como quedamos. la sinopsis la saque de tercer mercado ..

Salduos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor jrc » Mié Oct 27, 2004 11:41 am

si verde terminala tu y si puedes haz el dvd tambien;jejejej; me paso a hacer otra
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@