_OK_ tres solteros y un biberon 18 años despues

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_ tres solteros y un biberon 18 años despues

Notapor milyuno » Sab Mar 27, 2004 5:04 pm

si podeis me explicais como mandar caratulas, por si puedo ayudar
milyuno
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 25, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Mar 27, 2004 6:32 pm

Bueno milyuno te la acabo de hacer, espero que se hay quedado bien, creo que si, je je

Bueno para mandar caratulas me las puedes enviar por mail a [email protected] o subiendolas por la web, que yo creo que va a ser mas rapido que por mail. Por la web las puedes subir por aki:

http://www.covercaratulas.com/modules.php?name=UpCover (ese es el link para subir de cualquier tipo, luego tienes que entrar en cada sección)

Las secciónes se llaman subir_caratulas_de_CADA_TIPO, pues debajod e cada una pone ver pendiente | subir caratulas , pues le haces click a la sección que quieras y ya veras que solo tienes que elegir de tu pc las caratulas que quiers mandar y darle a enviar.

Recuerda que si son de divx, seria importante que mandaras las dos, delantera y trasera (de lo contrario no las podre poner) que no contengan dobles espacio, ni carateres especiales, comillas, comas, \ ª º etc, lo suyo es asi:

Nombre De La Caratula--Fr (frontal)
Nombre De La Caratula--Tr (trasera)

Bueno eso es todo, jeje, aaa primero comprueba que no estan en la web, asi no perderemos tiempo ni yo que actualizo ni tu que envias caratulas repetidas que luego no se pondran.

Bueno ahora si que esta todo, jeje, un saludo y bienvenido milyuno.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@