OK__Saga de Tarzán por Johnny Weissmuller

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

OK__Saga de Tarzán por Johnny Weissmuller

Notapor ignus42 » Dom Oct 17, 2004 2:45 am

Estoy pasando viejas VHS a Divx, concretamente toda la saga de Tarzán que me han pasado, la saga protogonizada por Johnny Weissmuller, muchas de ellas os acabo de enviar la carátula en VHS, otras no las tengo ya que son muy raras, en concreto la saga la componen las siguientes películas:

1932-Tarzan de los monos OK
1934-Tarzan y su compañera OK
1936-La fuga de Tarzan OK
1939-Tarzan y su hijo OK
1941-El tesoro de Tarzan OK
1942-Tarzan en nueva york OK
1943-El triunfo de Tarzan__OK
1943-Tarzan el temerario --OK
1945-Tarzan y la mujer leopardo --OK
1945-Tarzan y las sirenas --OK
1945-Tarzan y las amazonas --OK
1947-Tarzan y la cazadora --OK

Si se consiguen todas estas carátulas, la página se va a hacer famosa (ya me encargaré de ello poniendo un post donde por otro lado actualmente las editan) las están editando a quien le interese el tema en: www.divxclasico.com.

Bueno como os decía algunas de ellas os he subido la carátula en VHS para haceros el trabajo más facil.



Imagen

Un saludo
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Dom Oct 17, 2004 3:12 am

esta tarde montaré las que hayas subido en VHS
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Dom Oct 17, 2004 3:26 am

ignus aghunas no han subido bien, y ninguna de tarzan.
entra en subir caratulas y pincha en pendientes, ahí verás las que no han subido.
vuelvelas a subir y una vez que lo hagas lo vuelves a comprobar.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor ignus42 » Dom Oct 17, 2004 3:56 am

Mira ahora ya que en ese momento no las había llegado a subir aún, de todas formas he visto que algunas ya están como: Tarzán y su hijo, Tarzán en Nueva York y alguna más.

Un saludo
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Dom Oct 17, 2004 5:16 am

ya estan arrgladas, no se veian por los acentossssss, comillas, etc
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor ignus42 » Dom Oct 17, 2004 11:30 am

Bueno, pues lo de los acentos no me había dado cuenta, lo tendré presente para la proxima tanda de carátulas que voy a subir, solamente he subido un 2% de lo que tengo, je,je, je. :wink:
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Oct 18, 2004 2:48 am

Jrc ... tio se me ha liao la manta a la cabeza, he leido esta mañana el mensaje en el minichat ... y he entendido que hiciera las de tarzan ..... comprendeme eran las 7 de la mañana y lo he entendido mal ... Voy a seguir mirando lo que tenias pendiente.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor jrc » Lun Oct 18, 2004 12:21 pm

tranqui, verde, menos chollopa mi, jajajaja

voy a ver que encuentro de las que faltan
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mar Oct 19, 2004 12:27 pm

ignus, he estado buscando y rebuscando información de estas pelis, pero hay muy poca. ya que son pelis muy antiguas y solo encuentro algunos posters de momento; de todas maneras he pensado una forma de hacerlas, mira la de "El Triunfo de Tarzan" que he subido y dime si seria valida para ti.
Ah otra cosa como he bajado algunas fotos de peliculas igual me he liado con ellas,(me refiero a que igual no son de la peli en que las pongo) u sease que si ves que alguna no está bien, tambien me lo dices.
Y si tu encuentras mas información lo mismo, jejeje

un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor ignus42 » Mar Oct 19, 2004 3:49 pm

"El Triunfo de Tarzán" no la he podido visualizar al día de hoy, a ver si mañana puedo y te comento. Gracias por el esfuerzo, pero merecerá la pena, nada más esté terminada la saga pondré un post de éstas carátulas en la página donde las están editando, ya veremos como "sube" la afluencia de público, je,je. :wink:
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor Pakorreleky » Mar Oct 19, 2004 8:49 pm

Hola Ignus, he visto en el post que estas ripeando de VHS las pelis de Tarzan, me podrias decir el enlace para descargarmelas?.
Mira, he entrado en el enlace de www.divxclasico.com pero por mas vueltas que le doy no consigo poder ver el link para la descarga o menos aun.. no veo ni donde esta la peli.
Lo he buscado tambien por la mula y no me aparece nada.
Cuando puedas me lo pasas que me interesa bastante y ponme los titulos que tienes ya subidos plisss.

Gracias y un abrazo.
Avatar de Usuario
Pakorreleky
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom May 09, 2004 6:00 am

Notapor ignus42 » Mié Oct 20, 2004 8:34 am

El enlace en concreto de la serie de tarzán es el siguiente:



Estas películas las está ripeando un colega, creo que lleva tres o cuatro, pero piensa completar toda la saga. Ripea una cada semana más o menos. En este post pondré un e-link de las carátulas con esta página cuando estén terminadas.

Imagen

Un saludo y a disfrutarlas.
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mié Oct 20, 2004 10:51 am

ojo como pones el enlace, di simplemente que te las han hecho aquí. te lo digo porque esa web tiene una página de caratulas que la lleva paulfree, y puede que nos les encante mucho, no se, te lo comento por si ascaso, jejejeje

por cierto la de tarzan ya se puede ver, si alguna vez no las encuentras en el buscador buscalas en subircaratulas/pendientes, que allí estarán.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mié Oct 20, 2004 1:15 pm

Creo que he dado con la toca de tarzan, encontrando buenos carteles en español y alguna que otra foto de cada pelicula; por lo que voy a hacer toda la serie de la misma forma que el triunfo de tarzan; pienso que puede quedar bastante bien o por lo menos a mi me lo parece. Si sale todo bien esta semana quedan montadas todas.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor ignus42 » Vie Oct 22, 2004 3:38 am

Ok, tendré en cuenta lo del enlace y pondré "solo" el nombre de esta página que al fin y al cabo vendrá a ser igual.

Y me alegro mucho que hayas encontrado esa página para poder realizar las carátulas que faltan ya que son películas muy antiguas y casi imposible de encontrar.

Un saludo.
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Siguiente

Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@