Popeye

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

Popeye

Notapor Domi. » Mar Oct 12, 2004 12:15 pm

Hola..Me gustaria encontrar la caratula de una pelicula de Popeye en animacion..Q trae nueve cortos de los años 1952-54 :roll: ..Será imposible??..Para la mejor Web de caratulas q existe..Muchas gracias x todo. :)
Domi.
 

Popeye

Notapor Dom » Mar Oct 12, 2004 5:08 pm

Los cortos son:Comida de juerga-Historia antigua-Taxi caos-Popeye por presidente-Maltrato de palabra y..-Miedo ta el final-El novio y la penumbra-Espinacas de lujo-Hora de pegarse.El titulo de la pelicula es Popeye.Si no encontrais nada tal vez me valga alguna pista x donde puedo buscar algo.pues he probado todos los buscadores..solo se q son de entre 1952-54..Bueno perdonad la molestia y gracias x esta estupenda Web.
Dom
 

popeye

Notapor . » Sab Oct 16, 2004 4:43 am

Bueno veo q no sale nada..De todas formas me gustaria tener las caratulas de las peliculas Popeye Festival y Popeye 2º Festival..tambien en DVD vale gracias x todo y a ver si esta vez tengo mas suerte.
.
 

Notapor VerderoL » Sab Oct 16, 2004 10:43 am

Hola Domi, yo las estuve buscando, pero no encontre nada de nada.solo eso comentarios o que competian en la epoca con las pelis de disney y poco mas, nada de imagenes, siento no opder ayudarte :cry:

SAludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@