_OK_Peticions

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_Peticions

Notapor Jurgen » Mié Sep 29, 2004 5:03 pm

Gracias Verderol y perdonar mi impaciencia , tengo dos mas que son ;:
BOA CONTRA PITON
EXTRAÑO SUCESO
mas la pediente de TRES CAMINOS venga un saludo y me alegro de corazon que todo se haya solucionado, una saludo

PD. Verderol cuando termines las que faltan te pondre todos los episodios hasta el 291 y ya me las haras haciendo (sin prisa pero sin pausa jejeje)se que es mucho trabajo pero la verdad me gustaria saber cuanto tardas por ejemplo en hacer una de bola de drac.solo es por saber si te estoy metiendo mucho curro o no jejeje un saludo
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Sep 29, 2004 5:16 pm

Primero lo de la peticion de 3 caminos, tio he buscao y rebuscao y no he encontrado ni una misera imagen, solamente una que no sirve que esta en la propia pagina de bajandodivx, asi que me da que la voy a poner como pendiente ave si alguien la tuviera y la escaneara, sinooo por la res no hay na de na.

Ahora Bola de Drac, si te fijas cada caratula lleva imagenes distintas y no son a boleo, quiero decir, tengo los dvd en ingles, pues cada volumen tiene sus capitulos y las imagenes que salen tanto detras y delante correponden a los dvd´s, vamos que pongo imagenes de los capitulos en cuestion ,, si te fijas en las dos ultimas, no he puesto las 5 imagenes pequeñas por la parte trasera, sino me puede dar algo ..... una imagen de cada capitulo,recorta, pega, recorta pega. La verdad que lleva su tiemp al final te akabas por liar (mas de una la he repetido por poner mal los capirutlo o algun volumen), pero bueno, intentare ir haciendotelas lo antes posible, ten en cuenta que son 60 caratulas y llevan su tiempo aunque tenga los dvd, faltan 50 caratulas tampoco te voy a decir que las hago en 10 dias porque depende muchas cosas, igual un dia no tengo tiempo de nada y al siguiente tampoco, entonces serian 30 para el siguiente dia, pero ten paciencia que poco a poco las ire haciendo todas.

ahora estas petissss .... ave si alguien te las puede hacer ... que yo voy al sobre y mañana estoy liadillo ..

Saludossssss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Moneiba » Jue Sep 30, 2004 1:17 pm

Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Notapor Moneiba » Jue Sep 30, 2004 1:29 pm

Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Sonambulo

Notapor Jurgen » Vie Oct 01, 2004 7:40 am

Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor Moneiba » Vie Oct 01, 2004 11:01 am

Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

hasta que la ley nos separe

Notapor Jurgen » Vie Oct 01, 2004 5:03 pm

Jolin Moneiba que rapidez ahi va otra jejejeje
HASTA QUE LA LEY NOS SEPARE (www.bajandodivx.com)
venga gracias de nuevo y agur
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor Moneiba » Sab Oct 02, 2004 7:41 am

Esta ya la han subido a la web!! buscala y veras!!!


ciiiao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@