Tranquilidad con las Peticiones - LEEDLO

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

Tranquilidad con las Peticiones - LEEDLO

Notapor warcond » Jue Ene 26, 2006 10:39 pm

Hola , mirad a los q pedis
Nosostros ahora mismo no damos abasto, siento q tardemos en complaceros a vuestras caratulas , pero cuando vosotros pedis un caratula igual nosotros tnms otra/s por hacer y ntonces tardamos mas.
Yo X ejemplo todavia sto y moskeao xq no puedo hacerle una caratula a un USUARIO ( Leki) xq no tngo tiempo y el me entiende, pero spero q despues de q leais sto m ntndais y razones la tardanza.
X favor tened paciencia,
un saludo....
:D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor jrc » Vie Ene 27, 2006 5:45 pm

Por otra parte nos ayudaria mucho que al solicitar una caratula pongais lo siguiente:

Titulo - Titulo original - Director - Actores

Cuantos mas datos aporteis mejor para todos.


un saludte
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor warcond » Mié Mar 15, 2006 2:22 pm

JRC y colaboradores... y usuarios

mirad, x mi os haria las caratulas, pero tngo un problema con el ordenador, lo tngo recien formateado y tngo q hacer ciertas cosas
en cuanto pueda, m pngo a ayudaros a to2

1 saludo ... lo siento :(:(:(:(:(
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Los Elegidos

Notapor Orisha » Sab Oct 28, 2006 12:30 pm

Hola,
Ante todo quiero dejar claro que estoy de acuerdo con warcond, y que voy a solicitar una carátula, pero estoy dispuesta a esperar lo que sea necesario. Hemos estado mucho tiempo sin ustedes y se os ha echado mucho de menos como para ponernos a exigir nada.
La carátula es de la pelicula de "los elegidos" en formato divx. El director de la película es Troy Duffy y los actores son Willen Dafoe, Sean Patrick Flanery, Norman Reedus y Billy Connolly. Si necesitan cualquier otro dato que yo les pueda facilitar no tienen más que pedirmelo. Muchas Gracias y un Saludo

Orisha
Avatar de Usuario
Orisha
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 10, 2005 6:00 am

Notapor ratulens » Jue Dic 14, 2006 10:32 am

Orisha escribió:Hola,
Ante todo quiero dejar claro que estoy de acuerdo con warcond, y que voy a solicitar una carátula, pero estoy dispuesta a esperar lo que sea necesario. Hemos estado mucho tiempo sin ustedes y se os ha echado mucho de menos como para ponernos a exigir nada.
La carátula es de la pelicula de "los elegidos" en formato divx. El director de la película es Troy Duffy y los actores son Willen Dafoe, Sean Patrick Flanery, Norman Reedus y Billy Connolly. Si necesitan cualquier otro dato que yo les pueda facilitar no tienen más que pedirmelo. Muchas Gracias y un Saludo

Orisha
me gustaria que pusierais las caratulas en DIVX de: LA JOVEN DEL AGUA, COLEGAS EN EL BOSQUE Y LA DE EL NOMBRE DE LA ROSA (MAS NITIDA QUE LA QUE TENEIS AHÍ). UN SALUDO.
ratulens
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 16, 2005 7:00 am

Notapor lavoisiere » Sab Mar 03, 2007 4:50 pm

Por favor enviame un mensaje privado con todas las caracteristicas que necesita una caratula divx, tal vez pueda contribuir con uds. en eso del armado me muevo un poco, parece no ser complicado..., SOLO RESPONDE SALE??? saludos desde mexico.
Si quieres conocer la belleza del mundo, mira a través de la sonrisa de un niño...
lavoisiere
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 10, 2005 7:02 pm
Ubicación: MEXICO

Ayudar

Notapor iNSoMNiC » Vie Ene 11, 2008 10:30 pm

Hola, acabo de llegar por casualidad buscando una antigua de "El Gigante Al" y visto esto de las peticiones. Yo me hago mis pinitos en Photoshop cuando no las encuentro, asi que no me importaria colaborar con aquellas que no tengais. He visto que hay un moderador (jrc) que se las curra bastante rapido, asi que no sé cuales hay pendientes. Si alguno tiene alguna que se resiste no me importa intentarlo. Tpc sé como me lo diriais si aqui en el hilo, si un mensaje en la cuenta de la pagina o tengo que dejar un correo, etc. Supongo que ya me direis algo...
Saludos.
Avatar de Usuario
iNSoMNiC
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 11, 2008 9:51 pm

Notapor jrc » Sab Ene 12, 2008 9:52 am

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@